CESTA DE LA COMPRA

0

Total: 0,00 €

Establecer dirección descendente
Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
  5. 5

5 Bebidas para eliminar toxinas en análisis de drogas

5 Bebidas para eliminar toxinas de Cannabis en análisis de drogas

Las 5 mejores bebidas desintoxicantes para aprobar o pasar una prueba de drogas y conservar tu trabajo

¿Qué tienen en común los atletas, los policías, los militares y los trabajadores del puerto? Pues que para poder ser uno de ellos, es posible que deba pasar una prueba de drogas. A pesar de que el cannabis avanza hacia la legalización en países como Canadá y los EE. UU., Los altos ejecutivos de todo el mundo se aseguran de que las pruebas de detección de drogas sigan siendo una parte fija del proceso de empleo.

Para que todas estas bebidas surjan efecto, siempre recomendamos estar al menos 48 horas sin consumir cannabis, hacer mucho ejercicio para expulsar toxinas a través de la sudoración y beber mucha agua.

Read More

Canadá tras los pasos de Uruguay para regular la venta de marihuana

Canadá anuncia planes para legalizar el cannabis en 2018

Desde PowerCogollo.com ya os estuvimos hablando de que Canadá anuncia planes para legalizar el cannabis en 2018

Por lo que sabemos, Canadá está siguiendo muy de cerca el proceso uruguayo de la venta legal de marihuana en farmacias que ya es una realidad para convertirse en el segundo país del mundo en autorizar el cannabis para uso recreativo.

Por este motivo,  representantes de ese país mantuvieron contacto en los últimos meses con el gobierno uruguayo para conocer paso a paso la evolución del proceso.

Canadá trabaja para que en el 2018 se puedan liberar los permisos para despenalizar el uso de la marihuana bajo regulaciones estrictas para evitar conflictos, de allí que se mostraron muy interesados en la regulación uruguaya.

Read More

La marihuana se agotó pronto en las farmacias de Montevideo

Las farmacias que venden marihuana en Uruguay agotan su stock

Las cuatro farmacias de Montevideo (Uruguay) que aceptaron vender la marihuana legal que se cultiva en terrenos controlados por el Estado uruguayo, agotaron su stock de la droga en cuestión de horas, el pasado miércoles cuando se inició la venta a los consumidores registrados.

Los sobres de marihuana desaparecieron rápidamente, en el primer día de venta. Cada farmacia estaba autorizada a tener en reserva hasta dos kilos de la hierba, el equivalente a 400 sobres. A mediodía no quedó nada en los establecimientos habilitados.

Los uruguayos prueban la marihuana que ahora se puede comprar en varias farmacias sin prescripción

Read More

Los Terpenos de la Marihuana

Terpenos de marihuana

Vamos a intentar explicaros lo que son los terpenos, que últimante se están utilizando tanto para extracciones y aromatización de Cannabis.

Los terpenos del Cannabis

Los terpenos son compuestos orgánicos aromáticos y volátiles que están constituidos por la unión de unidades de un hidrocarburo de 5 átomos de carbono, llamado isopreno. Los compuestos más pequeños y más volátiles son los monoterpenos, que están biosintetizados por la unión de dos moléculas de isopreno, mientras los compuestos más grandes y menos volátiles están biosintetizados por la unión de tres, o más, moléculas de isopreno. Los sesquiterpenos son los siguientes en orden creciente y están formados por la unión de tres moléculas de isopreno. Los terpenos son los metabolitos secundarios que dan las características organolépticas (aroma y sabor) de las plantas y que constituyen la mayor parte del aceite esencial producido por las plantas aromáticas.

Read More

El Cultivo Exterior de marihuana en suelo directamente

 Cultivo de Marihuana en Exterior en Suelo

 Cultivo de Marihuana en Exterior en Suelo

El cultivo de cannabis en exterior en tierra directamente, es hoy por hoy sin duda alguna, la forma de cultivo más fácil, más rentable posible y ecológico que existe ya que con pocos productos podemos conseguir grandes resultados en nuestras plantas. 

Una de las ventajas más claras de sembrar y cultivar las semillas o plántulas directamente en el suelo es el hecho de que estas tienen acceso completo y sin restricciones a todos los nutrientes. También la planta no sufrirá tanto estres como en las macetas provocado por la falta de humedad o deshidratación en las raíces. Como las raíces son capaces de crecer libremente hacía todas direcciones, pueden cubrir todas sus necesidades de agua pura de las aguas subterráneas. Esto nos asegurará que las plantas puedan desarrollar todo su potencial en términos de altura, vigor y producción final ya que no dependerán tanto de los riegos como en cultivo en contenedores pequeños. Esto significa que requerirá menos mantenimiento y trabajo por nuestra parte. Cuando se realizan ‘cultivo de guerrilla’ en un lugar de difícil acceso, se recomienda cultivar directamente en el suelo para evitar tantas visitas a nuestra guerrilla.

Read More

La Historia de la Semilla Critical Mass de Mr. Nice Seeds

critical mass semillas

Esta variedad de Cannabis ya practicamente es legendaria. ¿Quién no ha plantado alguna vez alguna genética con Critical?

Esta variedad se popularizó al final de los años 90, cuando hizo su presentación Mr.Nice Seeds Bank

Critical Mass es una combinación de Afghani y SkunK #1 desarrollada por el productor Mr. Nice. Con una "masa crítica" de producción, las ramas llegan a romperse por el peso de estos densos cogollos.El tiempo de floración oscila entre las 6 y 8 semanas aproximadamente y tiene una elevada proporción hoja-flor. Sin embargo, debido a la abundante producción de flores, esta raza es muy propensa al moho, lo que puede contrarrestarse reduciendo la humedad con su cultivo en interiores. Los niveles de THC de esta raza pueden alcanzar el 19-27%.

Read More

Rototom Sunsplash European Reggae Festival

radio rototom sunsplash Benicassim

Vuelve el Rototom Sunsplash 2017, el Festival Europeo reggae más grande del mundo que se realizará otro año más en Benicassim (Castellón). Las fechas elegidas para el Reggae Festival este año 2017 serán entre 12 al 19 de Agosto 

Otro año más que el equipo de PowerCogollo.com y Doctor Cogollo GrowShops estaremos presentes bailando lo que se pueda y fumando lo que nos dejen. :-)

Read More

El Pulgón en el Cannabis

Plaga de Pulgón en la Marihuana

Como ya dijimos en esta sección de Plagas en el Cultivo de la Marihuana vamos a intentar explicaros los insectos que pueden afectar más a nuestras plantas de Cannabis.

Aphididae (castellanizado como afídidos o áfidos) es una familia de insectos hemípteros encuadrada en el suborden Sternorrhyncha. Pequeños y de morfología poco variada, son conocidos como pulgones, pero no guardan ninguna relación con las pulgas, ni por parentesco ni por modo de vida, porque a diferencia de aquellas, los pulgones son parásitos de plantas angiospermas.

Los pulgones pueden tener diferentes colores como el negro, amarillo o verde, con un tamaño entre 1 a 3 mm. Sus patas son largas y finas, con dos antenas y tienen forma de pera. Viven en el envés de las hojas y en tallos. Llegan incluso a desarrollar un par de alas que le sirve para desplazarse de una planta a otra (dependiendo de la variedad). El pulgón vive de forma masiva formando grandes colonias. Los pulgones poseen un aparato bucal del cual se prolonga un filamento largo que le sirve para introducirlo en el interior de las células de las hojas de la planta. Por lo que son insectos chupadores.

Read More

Lumatek Balastros Electrónicos

balasto digital lumatek regulable

Todos los Balastos Lumatek llevan incorporado un Regulador de Potencia o Dimmer para graduar la luz y el calor en tu cultivo de Marihuana Interior

Con el Balastro Electrónico Lumatek Regulable, podrás regular la potencia de la luz con la misma bombilla, pudiendo crecer tus plantas con una menor intensidad de luz, ahorrando en la factura ya que las plantas necesitan mucha menos luz durante la fase de crecimiento que en la de floración.

Cuando vayamos avanzando en el cultivo, podemos ir subiendo la potencia progresivamente mientras avanzamos en nuestro cultivo hasta llegar a la fase de engorde y le metamos el Súper Lumen, que es una opción que sacará el máximo partido a tus plantas, dándole la máxima potencia a tus bombillas, cercana a los 660W. Éstos balastros no emiten apenas calor al cultivo, con lo que podrás ponerlo dentro de tu cultivo sin problemas.

Read More

Plaga de Insectos en las plantas de Marihuana

Plagas de Insectos en la Marihuana Orugas

En esta categoría de nuestro Blog de PowerCogollo.com GrowShop, encontrarás las descripciones y fotografías de las plagas más comunes en las plantas de Cannabis, los efectos y daños que ocasionan y la mejor manera de luchar contra ellos. También existen otras enfermedades que afectan a las plantas de marihuana durante su cultivo, tales como ya explicamos en;

Read More

Cómo hacer Leche Merengada con Cannabis

LECHE MERENGADA CON MARIHUANA

Hace nada en nuestro Blog de PowerCogolllo.com os explicamos Cómo preparar Leche de Marihuana,  pues bien hoy vamos a aprovechar esta información para preparar nuestra primera receta de Leche Merengada, la receta tradicional y deliciosa que ahora con el calor nos apetece aún más.

La leche merengada podemos prepararla para ser bebida o bien podemos hacer helado con ella. Cualquiera de estas dos formas son tan refrescantes que nos quitará el calor y nos transportará a un sitio de paz y relajación, ;-). Al igual que hicimos con la Leche de Almendras con Marihuana, el Helado Vegano de Plátano con Chocolate y Marihuana o la Horchata o Bebida Vegetal con Semillas de Cannabis, vamos a disfrutar este verano de nuestras propias elaboraciones con recetas con marihuana, que dejará sorprendido a quien las consuma.

Read More

La fibromialgia y el Cannabis

La Fibromialgia y la Marihuana

La fibromialgia es una enfermedad que se caracteriza por dolor y la fatiga sin causa conocida. No es mortal pero por el momento no existe una cura definitiva.

Cuando la fibromialgia se diagnostica y se trata adecuadamente, la mayoría de las personas tienen una reducción significativa en los síntomas y una mejor calidad de vida. Pero no a todos los pacientes la medicina tradicional no les llega a mejorar estado de salud y prefieren probar con la Marihuana viendo que tiene unos grandes beneficios para esta enfermedad. 

Read More

Qué son los Jiffys de Turba o Coco prensado?

que es un jiffy de turba o coco

Se les llaman Jiffys porque los comercializa Jiffy Group y son semilleros de turba prensada. Se trata de pequeños discos de turba compactada de alta calidad, forrados con una redecilla muy fina y biodegradable. Cuando se humedecen aumentan de tamaño, haciéndose más profundo el pequeño agujero de su parte superior.

Sirven para germinar o esquejar. La ventaja es que no necesitas trasplantar, los introduces directamente, una vez la semilla haya germinado en la maceta definitiva, porque ellos mismos constituyen el sustrato. Así las raíces no se adhieren a la maceta primaria y no se estresan tanto a la hora de trasplantarlas.

Read More

CÓMO PREPARAR LECHE DE VACA CON MARIHUANA

Cómo preparar Leche de Marihuana

Hoy desde PowerCogollo.com os vamos a enseñar una rica y sencilla receta de Leche con Marihuana para tomar en caliente o en frío, aunque en las fechas que nos vienen será más bien super fría. la cuestión es darle nuestro toque especial con Cannabis. La Leche de Marihuana, es una bebida muy rica y sabrosa que podremos utilizar en infinitas recetas de batidos e infusiones.

Read More

El Ph del agua y el suelo en Cultivo de Marihuana

Importancia del Ph en el Cultivo de Marihuana

Hoy desde PowerCogollo GrowShop vamos a hablar en este artículo sobre la importancia del PH en el cultivo de Cannabis. Vamos a intentar explicar un tema de gran interés como es la acidez y el pH. 

¿Qué es la acidez?

La acidez es algo esencial para la vida, ya que esta suele determinar la calidad, características, capacidad de absorción y solubilidad de muchas sustancias. Así es como trabajan las encimas, responsables de la mayoría de los procesos biológicos de los organismos, pero únicamente con la acidez adecuada [1]. Una pequeña fluctuación en la acidez de la sangre puede ser mortal.

¿Qué es el pH?

El pH nos indica la acidez o alcalinidad de una solución, ya sea líquida o sólida. El valor del pH puede variar, por norma general, entre 0 y 14. Una solución con un valor de pH de 0 a 7 es ácida y una con un valor de 7 a 14 es alcalina. 

Read More
Establecer dirección descendente
Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
  5. 5