CESTA DE LA COMPRA

0

Total: 0,00 €

PRODUCTOS

Parafernalia Cannabica

Parafernalia Cannabica

En Doctor Cogollo Grow Shop - PowerCogollo.com disponemos de la mejor parafernalia Cannabica y ponemos a tu disposición una amplia gama de productos relacionados con el mundo del cannabis. Todos ellos se presentan en nuestra web de forma conjunta en el apartado de parafernalia. Se trata de una sección dedicada a la venta de todo tipo de productos, utensilios y herramientas que facilitan la vida del fumador de cannabis y su cultivo.

La parafernalia para el fumador es de los productos más vendido de los grows PowerCogollo.com. Cientos de productos como camisetas, camufladores de marihuana, básculas de precisión, grinders o trituradores de marihuana, botes y cajas de conservación de cannabis. Y los más novedosos productos de parafernalia para fumetas donde siempre encontrarás un producto que te hayas soñado tener. La imaginación del fumador va más allá de cualquier pensamiento!!! :-)

Tenemos una sección especial para ti de libros de cultivo de marihuana, con los que podrás aprender a cultivar desde el inicio de una manera muy fácil y rápida. podrás aprender nuevas técnicas que desconozcas y te facilitarán que subas tu producción rápidamente. La más famosa literatura cannábica preparada para tí en nuestro Grow Shop PowerCogollo.com como la Biblia de Jorge Cervantes

Si eres de los que no fuma con papel y te gusta filtrar el humo que vas a calar, tienes una sección de Pipas, Shishas y Bongs. Podrás encontrar Bongs de cristal de todos los modelos y tamaños. Si eres de los clásicos tienes una selección de pipas para fumar marihuana, bho y hachís, desde la normal metálica hasta las pipas de cristal con agujero para controlar la entrada del humo.

Encontrarás una amplia selección de Grinders y trituradores para marihuana, desde los más sencillos de dos partes hasta las últimas novedades. Los más destacados son el grinder Pokemon, Grinder Funnel Embudo y Tarjeta Wiz Kahlifa

Para el fumador tenemos preparada una categoría con todo lo que necesita para su día a día, como papel de fumar por cajas completas, boquillas de carbón activo anti impurezas, fundas de mecheros con grinder, bongs con grinder y mecheros clipper ideales para regalos cannábicos.

Si no puedes fumar o inhalar humo y/o quieres obtener los beneficios de la marihuana sin combustión, tenemos los mejores vaporizadores del momento para ti. Los vaporizadores portátiles son una buena opción para poder llevar detrás y vapear cuando quieras sin estar pendiente de ningún cable ni gas para fumar. Nuestros top ventas 2017 son el Vaporizador Vital por menos de 75 Euros y el conocido Volcano que es todo un clasico.

Básculas digitales de Precisión para que puedas saber que cantidad necesitas para recetas de Marihuana, cuanto te dio esta planta o para saber cuanta resina te dio a cambio tanta cantidad de hierba, o para medir fertilizantes en polvo. Desde las más económicas hasta las de marca Tanita, las más prestigiosas del mundillo.

Una de las categorías estrella de nuestra web son los objetos de ocultación y camuflaje, donde encontrarás objetos cotidianos con un doble fondo que para nada te harán sospechar de lo que esconden. Tenemos ocultación con forma de pila, bolsa de comida de gatos, bujía, botellas, libros, mecheros, latas de bebida y muchos más escondites. Con ello podremos estar seguros de que nadie encuentra nuestro fumeteo o nuestros objetos más preciados cuando no los tenemos a la vista, o podemos usarlos para ir de un lugar a otro sin ser descubiertos. También sirve para poder ocultar de la vista de los cacos y ladrones las joyas y dinero.

Descubre estos productos de Parafernalia Cannabica

Puedes visitar nuestro Canal YouTube

Establecer dirección descendente
Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
  5. 5

Establecer dirección descendente
Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
  5. 5