¿Cómo se usa un chillum?

 

Los chilum o chillum son pipas de fumar tabaco o marihuana que usaban los monjes o sacerdotes de la India. Cada vez es una opción más demandada entre los fumadores de marihuana. Lo tenemos en nuestra tienda online al igual que las mejores semillas de autofloración feminizadas y en este post del blog queremos ver exactamente cómo se usa. 

Es una pipa cónica de arcilla, piedra o madera que se usa para fumar desde hace siglos. Además de en la India, también se han encontrado pruebas de su uso en África. Posteriormente, la cultura Rastafari de los años 30 en Jamaica se valió de esta herramienta para su uso espiritual, fumando cannabis para conseguir la elevación y conocer la verdad.

Chillum es una pipa usada por los sacerdotes indios Sadhu y por los rastafaris 

Este tipo de pipa cónica es por lo tanto muy antigua. Lleva una pequeña piedra en su interior a modo de filtro y permite enfriar el humo respetando el sabor de la marihuana. El chillum consta de dos partes. El cuerpo tiene forma de cono y está vacío por dentro. Se fabrica de arcilla, madera, piedra, vidrio o metal. La piedra hace de filtro y tiene unos cortes en los laterales que permiten el paso del humo. En la parte superior queda el espacio justo para poner la hierba.

 En los años 90 del siglo XX se empezaron a fabricar otros tipos de pipas y bongs más modernos y el chillum pasó a un segundo plano. Pero, como decimos, ahora vuelven a resurgir de nuevo. 

como se usa un chillum

¿Cómo se usa un chillum?

En Power Cogollo te aseguramos que su uso es bastante sencillo. Solo hay que llenar la punta del cono del chillum con la mezcla que se quiera fumar, encender la punta con el mechero hasta que se encienda toda la superficie y aspirar con fuerza para fumar como de costumbre.  

Notarás que el sabor va cambiando mucho. Para mantener el chillum en perfecto estado tras cada uso deberás limpiar el interior mientras esté aún caliente. Una vez que se enfríe, será mucho más difícil hacerlo porque el aceite se quedará adherido a las paredes.

 

Ahora sólo queda que disfrutes de la potencia de fumar en chillum!!!!

Si tienes cualquier duda, consulta con nosotros y te informaremos.

Compartir Compartir

  • Nuevos Productos