¿Para qué se utilizan los productos de cannabis con CBC? 

Seguramente si hablamos del cannabis hay conceptos como el CBD o el TCH que te resultan familiares. Mucho menos conocido, pero igual de importante es el CBC. Todos ellos son cannabinoides con una serie de propiedades. Y en el caso del CBC que nos ocupa hoy, abundante en algunas semillas de autofloración feminizadas.

¿Para qué se utilizan los productos de cannabis con CBC?

Las múltiples posibilidades del CBC como sustancia del cannabis

El CBC, cuyo nombre completo es cannabicromeno está considerado como un fitocannabinoide no psicoactivo con muchas posibilidades para ser usado en el futuro como una sustancia específica para tratar y aliviar muchos problemas de salud. Sus posibilidades terapéuticas son prometedoras, sobre todo por la ausencia de efectos sobre el sistema nervioso central.

Aunque muchas investigaciones están todavía en fase inicial, algunos de los casos concretos en los que ha presentado efectos positivos son:

  1. Efecto antiinflamatorio. Es una de las propiedades que más veces ha resultado probada en análisis preliminares y que abre la puerta a la investigación precisa sobre sus efectos a la hora de encontrar nuevas composiciones en distintos tipos de dolencias.

  2. Efecto neuroprotector. Algunas investigaciones comienzan a arrojar datos que podrían ser clave para el desarrollo futuro de fármacos que estén relacionados con el deterioro neuronal, ya que se han descubierto algunos efectos protectores.

  3. Efecto antidepresivo. Varios estudios preliminares muestran una buena evolución de este tipo de cannabinoides a la hora de tratar estadios de desánimo y también resultan especialmente interesantes para el desarrollo futuro de fármacos relacionados con la depresión.

Además, algunas investigaciones han llevado a la conclusión preliminar de que el CBC podría ser utilizado en el tratamiento de problemas de movimiento intestinal, así como muy útil en los tratamientos dermatológicos relacionados con el acné. 

En Power Cogollo somos especialistas en todo tipo de accesorios para tus cultivos y podemos hacerte recomendaciones concretas sobre semillas de autofloracion feminizadas que puedan interesarte. Consulta con nosotros o accede a nuestra web sin ningún tipo de compromiso.

Si necesitas más información, por favor deja tu mensaje y responderemos lo antes posible. Gracias.

Compartir en Facebook

  • Nuevos Productos