CESTA DE LA COMPRA

0

Total: 0,00 €

PRODUCTOS

Sistemas Anti-Olor para el cultivo en interior de Marihuana

Sistemas antiolor para el cultivo interior marihuana

Una de las primeras causas cuando se descubren los cultivos por la policia es el OLOR!

Cuando se cultiva marihuana en interior, el aroma producido por las plantas es bastante perceptible, especialmente en la época de floración, cuando es más intenso. Prevenir los olores es fundamental, sobre todo, si queremos pasar desapercibidos y no llamar la atención de intrusos. Los filtros de carbón activoson una solución perfecta para el control de olores en los cultivos indoor.

Sistemas Anti-Olor Ozonizadores

Un generador de ozono, (ozonizador) es capaz de producir ozono -una molécula triatómica que contiene tres átomos de oxígeno- artificialmente, mediante la generación de una alta tensión eléctrica (llamada "Efecto corona") que produce ozono, y, colateralmente, iones negativos. La generación de ozono tiene aplicación en la eliminación de malos olores y desinfección del aire, en el tratamiento y purificación de aguas, y en electromedicina -ozonoterapia-.

El ozono no puede ser almacenado ni transportado -es mucho menos estable que el oxígeno diatómico- como otros gases industriales. El motivo es que rápidamente se reconvierte en oxígeno, y por ello debe ser producido en el lugar en donde será empleado

Sistema Anti-Olor Ozonizadores

Sistemas Anti-Olor con filtros antiolor

Los filtros de Carbón Activo son una selección de filtros diseñados para dar eliminar el olor de la marihuana 100%, con la máxima calidad, rendimiento y durabilidad del mercado. Reducen considerablemente el ruido, asegurando un ciclo de cultivo muy eficiente y efectivo. Este tipo de carbón especial tiene una composición química única gránulos de diferentes formas, tamaños, textura y resistencia que confieren al filtro su larga vida y evitan bloqueos, manteniendo el filtro limpio y mejorando su durabilidad.

Sistema Anti-Olor Filtros antiolor

Sistemas Anti-Olor Ambientadores y Neutralizadores

Los agentes neutralizantes de olor de Ona son liberados de forma controlada de manera que cada gota de este excelente producto sea completamente optimizada.

Sistemas Anti-Olor Ambientadores y Neutralizadores Ona Gel es un neutralizador en forma de gel que se dispersa por evaporación natural.

Establecer dirección descendente
Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
  5. 5

Establecer dirección descendente
Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
  5. 5