Ideas para usar la marihuana en la cocina

Si tienes un pequeño cultivo de marihuana en casa, lo primero que debes saber es que esta es una planta que requiere de un especial cuidado. Por lo tanto, te recomendamos la compra de un set de iluminación LEC para cultivo interior. ¿Sabías que en los últimos años se ha popularizado la conocida como gastronomía cannábica? Hay numerosas recetas para usar la marihuana en la cocina, muy apreciadas por los consumidores medicinales. Es una alternativa estupenda ya que fumar, independientemente de la sustancia, no es bueno para la salud.

Las claves para cocinar con marihuana

Si tú también quieres animarte a usar la marihuana en la cocina, hay dos aspectos esenciales. El THC es el compuesto psicoactivo más conocido de esta planta. Para que se active y el sistema digestivo pueda digerirlo y asimilarlo necesita calor, a este proceso le llamamos descarboxilación. Además, debes saber que el THC no es soluble en agua, aunque sí en alcohol y grasa. 

Para que lo entiendas de una forma sencilla: si preparas una infusión de marihuana debes hacerlo con leche animal porque contiene grasas que fijan la sustancia psicoactiva. Por lo tanto, a la hora de cocinar con esta planta te recomendamos tener preparada una mantequilla de marihuana, elaborada a partir de derivados lácteos. Esta mantequilla luego puedes añadirla a cualquier receta. 

Si esta es tu primera vez consumiendo alimentos con cannabis, lo mejor es que empieces con dosis bajas. El efecto tarda en aparecer entre 30 y 120 minutos, aproximadamente. Una vez se apodera del cuerpo, es mucho más intenso y duradero que cuando se fuma la marihuana. 

En cuanto a la pregunta de cuánta marihuana hay que utilizar para cocinar, lo cierto es que no hay una respuesta exacta. Y es que hay algunas variedad que apenas alcanzan el 10% de THC, mientras que otras superan el 25%. Por ejemplo, para preparar 500 gramos de mantequilla de esta planta necesitas unos 60 gramos de hojas o 20 gramos de cogollos. 

Cómo hacer Mantequilla de Marihuana

Si estás buscando un sistema de iluminación LEC para cultivo interior de calidad y a buen precio, en Power Cogollo podemos ofrecerte exactamente lo que necesitas. 

Si necesitas más información, por favor deja tu mensaje y responderemos lo antes posible. Gracias.

Compartir en Facebook

  • Nuevos Productos