CESTA DE LA COMPRA

0

Total: 0,00 €

Green House Feeding

Green House Feeding

Abonos y Fertilizantes Green House Feeding cultivo Marihuana

La simplicidad es nuestro secreto para el éxito!

La mayoría de las marcas de fertilizantes en el mercado requieren los clientes para comprar una línea de productos, haciendo las cosas caras y complicadas.

El objetivo de Green House Feeding va en la dirección opuesta, la creación de un producto en polvo que ofrece resultados sin precedentes con un coste
mínimo y un enfoque fácil de usar.

Más fácil de transportar, fácil de almacenar, fácil de usar, y con una vida útil más larga que los fertilizantes líquidos.

Hay dos formas diferentes de utilizar alimentación de polvo.

La forma más fácil es para los nuevos en el cultivo y que no medir sus valores de EC y PH. La segunda es para los cultivadores experimentados que prefieren controlar sus plantas y la alimentación de precisión.

Importante: Este horario sólo se debe utilizar cuando se crece en el suelo, usando agua con calcio en ella.

Principiante / productores fáciles:

Si crecen en suelo pre-fertilizado se recomienda iniciar el uso de polvo de Alimentación 2-4 semanas después de la siembra de las semillas y para empezar con una solución suave (0,25 g por litro). Durante la etapa vegetativa puede aumentar la alimentación de hasta 0,5 g por litro.

Con el inicio de la etapa de floración se debe aumentar lentamente la cantidad de alimentación de polvo hasta llegar a 1 g por litro.

Siguiendo este esquema, por lo general debería haber ningún problema y los productores pueden lograr un rendimiento satisfactorio.

Con el fin de lograr los mejores resultados posibles se recomienda la medición de pH y el valor de CE de la solución de alimentación.