CESTA DE LA COMPRA

0

Total: 0,00 €

Vaporizadores

vaporizadores

Vaporizadores Marihuana Medicinal

Los vaporizadores nos permiten acceder a una nueva forma sanitaria de consumir cannabis, sin combustión ni alquitranes.

El concepto de la vaporización es de transformar el principio activo en vapor, sin alcanzar el punto de combustión de la celulosa, que es cuando se genera las substancias nocivas, destruyendo el 90% del principio activo.

El inventor o padre de la vaporización fue Frank William Wood máss conocido como Eagle Bill Amato(1942-2005) activista de cannabis en E.E.U.U y encargado de promover la vaporización y sus beneficios al resto del mundo . El diseño de dicho vaporizador vío la luz en 1993 . Fabricado con cristal con una forma parecida a una bombilla de pera y una tapa de corcho a todo esto para vaporizarlo y no quemarlo utilizaba una pistola de calor (decapante para pintura)  que al no tener control de temperatura la encendía y apagaba constantemente. Aquí os dejamos el enlace de nuestro primer vaporizador vendido en nuestro Grow Shop Doctor Cogollo Castellón, Vaporizador Eagle Bill

La vaporización es un proceso que consiste en extraer todos los principios activos de nuestras yerbas o extracciones mediante una corriente de calor controlada y sin crear sustancias nocivas que se generan en la combustión. De las muchas ventajas que ofrece la vaporización cabe destacar que es la más saludable y barata ya que no llegamos a quemar las cogollos o extracciones (resinas, hash, bho, wax, rosintech, Ice, etc) ofreciendo mas tiempo para degustarlas 

Los vaporizadores para fumar marihuana y cannabis

Si la salud es un punto central para usted, es un vaporizador que usted necesita.

Un vaporizador medicinal permite inhalar los principios activos de una planta, de un aceite o de una resina sin ninguna combustión.

No hay desprendimiento de CO2 (Dióxido de carbono), ni de CO (Monóxido de carbono), no hay alquitranes.

Vaporizador cannábico

Entre los muchos modelos que comercializamos en Power Cogollo seguro que encuentras el vaporizador cannábico que más te gusta, ya que seleccionamos los mejor valorados por los consumidores para que disfrutes del cannabis sin utilizar tabaco, puesto que es un sistema electrónico de consumir cannabis sin combustión, a través de vapor que requiere de un calor constante.

Además de comercializar sistemas de vapor para cannabis en nuestra página web también encontrarás en nuestra sección de parafernalia cannábica otros muchos accesorios para su utilización, como boquillas, fundas, rejillas finas, lubricante, etcétera, así como cigarrillos electrónicos y todo lo necesario para su uso, como atomizadores, líquido de cannabis, cartuchos recargados, cigarros shisha, esencias de diferentes sabores, cepillos de limpieza y muchos otros más.

A la hora de elegir entre los cigarros electrónicos de marihuana que comercializamos nuestros clientes buscan durabilidad, funcionalidad, un mayor control de la temperatura para que se adapte a las hiervas que más te gusten, un diseño agradable y ergonómico, que sea fácil de limpiar, un tamaño manejable, duración de la batería, etcétera. Siempre puedes consultar a nuestros expertos para consultar las diferencias con el vapeador de marihuana y así elegir el idóneo para ti.

vaporizador cannabico

Contamos con una gran variedad de modelos de vaporizador cannábico en nuestra tienda

Asimismo, en nuestras tiendas, tanto en las físicas de Castellón como en la online que da cobertura a nivel nacional e internacional, también disponemos de todo lo que puedas necesitar para crear tu propio cultivo, ya sea en el interior como en el exterior, desde una amplia diversidad de semillas de marihuana, hasta abonos, fertilizantes, insecticidas, plaguicidas, sustratos, tierras, armarios, invernaderos, iluminación, sistema de control del clima, sistemas anti olor, cosechado y diversos artículos de parafernalia muy completos, desde libros y revistas especializadas, hasta básculas digitales de gran precisión, cajas, bongs, pipas, grinders, liadoras, papeles y sistemas de ocultación, entre otros, siempre de las mejores marcas.

Establecer dirección descendente
Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
  5. 5

Establecer dirección descendente
Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
  5. 5