CESTA DE LA COMPRA

0

Total: 0,00 €

Establecer dirección descendente
Página:
  1. 1
  2. 2

Tablas de cultivo Plagron y cómo Calcular sus fertilizantes fácilmente

jueves, 23 de junio de 2022 12:24:00 (Europe/Paris)

Tablas de cultivo Plagron y cómo Calcular sus fertilizantes fácilmente

PLAGRON

En powercogollo.com llevamos desde el 2001 ofreciendo los productos de Plagron, por su gran calidad y eficacia en los cultivos.  Miles de autocultivadores han utilizado sus productos y cuando lo hacen, ya no cambian...

Read More

Cómo Elaborar un Té Compost

martes, 24 de mayo de 2022 20:02:29 (Europe/Paris)

Cómo Elaborar un Té Compost

como-elaborar-un-te-compost

¿QUE ES EL TÉ DE COMPOST?
El té de compost es un fertilizante vivo para tus cultivos.

Un buen té, es un caldo de bacteria, hongos, protozoos y nematodos que ayudan a proporcionar una nutrición equilibrada a la vez que lo protegen de enfermedades.

Read More
Comentarios | Posted in Cultivo de Marihuana By Power Cogollo

Deficiencias Hojas Cannabis

martes, 26 de mayo de 2020 17:29:00 (Europe/Paris)

Deficiencias Hojas Cannabis

deficiencias-hojas-cannabis

Las carencias y excesos de nutrientes en las plantas de cannabis provocan que no obtengamos un resultado óptimo en el cultivo. Por ello debemos intentar evitar y corregir que las plantas desarrollen carencias y excesos. 

Compartir en Facebook

Puedes encontrar toda la gama de Abonos Y Fertilizantes para mantener tu cultivo lo más sano y productivo posible. Así conseguirás que tus Semillas De Marihuana rindan al máximo.

CARENCIAS Y EXCESOS DE NUTRIENTES EN LAS PLANTAS DE CANNABIS

Para determinar una carencia o exceso hemos de saber que son los nutrientes, los tipos que existen y como actúan en la planta.

¿Qué son las carencias de nutrientes?

 

Read More
Comentarios | Posted in Cultivo de Marihuana By Power Cogollo

Hojas de Cannabis: todo lo que necesitas saber

viernes, 28 de febrero de 2020 15:46:00 (Europe/Paris)

Hojas de Marihuana: todo lo que necesitas saber

La hoja del cannabis es la parte más prominente de la planta de cannabis, no solo es la mejor fuente de las potentes propiedades por las que se aclama a la hierba, sino que también alberga una historia fascinante y hechos que realmente cambiarán tu percepción al respecto.

 Y aunque muchas son las variedades de cannabis, hay muy poca alteración en el aspecto de las hojas de una cepa de cannabis a otra. Por esta razón te traemos, junto a 2x3.cl, algunos de los hechos que necesitas saber sobre las hojas de cannabis:

Read More
Comentarios | Posted in Cultivo de Marihuana By Power Cogollo

¿Cuánto tarda en crecer la planta del cannabis?

jueves, 12 de diciembre de 2019 13:59:00 (Europe/Paris)

¿Cuánto tarda en crecer la planta del cannabis?

¿Cuánto tarda en crecer la planta del cannabis?

Desde que plantamos la semilla o el esqueje hasta que vemos las primeras hojas, y desde que éstas aparecen hasta que se completa el desarrollo ¿Cuánto tiempo transcurre en el caso de las semillas de autofloración feminizadas?

Pues existen dos respuestas, dependiendo de si controlamos las condiciones de temperatura y luz en interiores, o mantenemos la planta en el exterior, a expensas de las condiciones climáticas naturales, caso en el que debemos empaparnos de paciencia, como el santo Job, pues se trata de largos periodos.

Pero vamos al grano, o en este caso, a la semilla…

Read More
Comentarios | Posted in Noticias Cultivo de Marihuana By Power Cogollo

¿Cuánta luz necesitan las plantas de cannabis?

lunes, 24 de junio de 2019 14:27:52 (Europe/Paris)

Si no dispones de un espacio exterior para cultivar marihuana, necesitas un sistema de iluminación LEC para cultivo interior. para engordar lo máximo posible los cogollos de maría y así obtener el mejor rendimiento.

Read More
Comentarios | Posted in Cultivo de Marihuana By Power Cogollo

Iluminación LEC Cultivo Interior

miércoles, 6 de junio de 2018 15:28:00 (Europe/Paris)

Iluminación LEC / CMH Cultivo Interior

Iluminación LEC

Después de que en los útlimos tiempos en la industria de la marihuana, los avances tecnológicos están siendo numerosos.
En este post te presentamos unas nuevas lámparas para horticultura que suponen un gran adelanto en este campo; las lámparas LEC o CMH.

Vamos a mostrarte todos los detalles para que puedas realizar la mejor elección para tu cuarto de cultivo.

Seguro que a muchos de vosotros, y en especial a los que os gusta cultivar, habéis oído hablar y cada vez más de los sistemas de iluminación LEC  o lámparas LEC (Light Emitting Ceramic) también conocidas como CMH (Halogenuro Metálico Cerámico), puede llevarnos a confusión pero nada tiene que ver con los LED.

Read More
Comentarios | Posted in Noticias Cultivo de Marihuana By Power Cogollo

Cultivo de Marihuana en Exterior en Suelo

viernes, 30 de junio de 2017 9:14:00 (Europe/Paris)

El Cultivo Exterior de marihuana en suelo directamente

 Cultivo de Marihuana en Exterior en Suelo

 Cultivo de Marihuana en Exterior en Suelo

El cultivo de cannabis en exterior en tierra directamente, es hoy por hoy sin duda alguna, la forma de cultivo más fácil, más rentable posible y ecológico que existe ya que con pocos productos podemos conseguir grandes resultados en nuestras plantas. 

Una de las ventajas más claras de sembrar y cultivar las semillas o plántulas directamente en el suelo es el hecho de que estas tienen acceso completo y sin restricciones a todos los nutrientes. También la planta no sufrirá tanto estres como en las macetas provocado por la falta de humedad o deshidratación en las raíces. Como las raíces son capaces de crecer libremente hacía todas direcciones, pueden cubrir todas sus necesidades de agua pura de las aguas subterráneas. Esto nos asegurará que las plantas puedan desarrollar todo su potencial en términos de altura, vigor y producción final ya que no dependerán tanto de los riegos como en cultivo en contenedores pequeños. Esto significa que requerirá menos mantenimiento y trabajo por nuestra parte. Cuando se realizan ‘cultivo de guerrilla’ en un lugar de difícil acceso, se recomienda cultivar directamente en el suelo para evitar tantas visitas a nuestra guerrilla.

Read More
Comentarios | Posted in Cultivo de Marihuana By Power Cogollo

Plaga de Pulgón en la Marihuana

jueves, 22 de junio de 2017 9:21:00 (Europe/Paris)

El Pulgón en el Cannabis

Plaga de Pulgón en la Marihuana

Como ya dijimos en esta sección de Plagas en el Cultivo de la Marihuana vamos a intentar explicaros los insectos que pueden afectar más a nuestras plantas de Cannabis.

Aphididae (castellanizado como afídidos o áfidos) es una familia de insectos hemípteros encuadrada en el suborden Sternorrhyncha. Pequeños y de morfología poco variada, son conocidos como pulgones, pero no guardan ninguna relación con las pulgas, ni por parentesco ni por modo de vida, porque a diferencia de aquellas, los pulgones son parásitos de plantas angiospermas.

Los pulgones pueden tener diferentes colores como el negro, amarillo o verde, con un tamaño entre 1 a 3 mm. Sus patas son largas y finas, con dos antenas y tienen forma de pera. Viven en el envés de las hojas y en tallos. Llegan incluso a desarrollar un par de alas que le sirve para desplazarse de una planta a otra (dependiendo de la variedad). El pulgón vive de forma masiva formando grandes colonias. Los pulgones poseen un aparato bucal del cual se prolonga un filamento largo que le sirve para introducirlo en el interior de las células de las hojas de la planta. Por lo que son insectos chupadores.

Read More

Plagas de Insectos en la Marihuana

viernes, 16 de junio de 2017 9:11:00 (Europe/Paris)

Plaga de Insectos en las plantas de Marihuana

Plagas de Insectos en la Marihuana Orugas

En esta categoría de nuestro Blog de PowerCogollo.com GrowShop, encontrarás las descripciones y fotografías de las plagas más comunes en las plantas de Cannabis, los efectos y daños que ocasionan y la mejor manera de luchar contra ellos. También existen otras enfermedades que afectan a las plantas de marihuana durante su cultivo, tales como ya explicamos en;

Read More

Qué es un Jiffy de Turba o Coco?

miércoles, 7 de junio de 2017 9:34:00 (Europe/Paris)

Qué son los Jiffys de Turba o Coco prensado?

que es un jiffy de turba o coco

Se les llaman Jiffys porque los comercializa Jiffy Group y son semilleros de turba prensada. Se trata de pequeños discos de turba compactada de alta calidad, forrados con una redecilla muy fina y biodegradable. Cuando se humedecen aumentan de tamaño, haciéndose más profundo el pequeño agujero de su parte superior.

Sirven para germinar o esquejar. La ventaja es que no necesitas trasplantar, los introduces directamente, una vez la semilla haya germinado en la maceta definitiva, porque ellos mismos constituyen el sustrato. Así las raíces no se adhieren a la maceta primaria y no se estresan tanto a la hora de trasplantarlas.

Read More

Importancia del Ph en el Cultivo de Marihuana

miércoles, 31 de mayo de 2017 9:19:00 (Europe/Paris)

El Ph del agua y el suelo en Cultivo de Marihuana

Importancia del Ph en el Cultivo de Marihuana

Hoy desde PowerCogollo GrowShop vamos a hablar en este artículo sobre la importancia del PH en el cultivo de Cannabis. Vamos a intentar explicar un tema de gran interés como es la acidez y el pH. 

¿Qué es la acidez?

La acidez es algo esencial para la vida, ya que esta suele determinar la calidad, características, capacidad de absorción y solubilidad de muchas sustancias. Así es como trabajan las encimas, responsables de la mayoría de los procesos biológicos de los organismos, pero únicamente con la acidez adecuada [1]. Una pequeña fluctuación en la acidez de la sangre puede ser mortal.

¿Qué es el pH?

El pH nos indica la acidez o alcalinidad de una solución, ya sea líquida o sólida. El valor del pH puede variar, por norma general, entre 0 y 14. Una solución con un valor de pH de 0 a 7 es ácida y una con un valor de 7 a 14 es alcalina. 

Read More
Comentarios | Posted in Cultivo de Marihuana By Power Cogollo

Abonos y fertilizantes para el cultivo de la Marihuana en Tierra

lunes, 29 de mayo de 2017 9:46:00 (Europe/Paris)

¿Que abonos o fertilizantes necesito para cultivar Marihuana en Sustrato?

Abonos y fertilizantes para Crecimiento de la Marihuana en Tierra

En esta sección de nuestro Blog sobre el cultivo de la marihuana vamos a hablar sobre el importate tema de los abonos que vamos a utilizar en el cultivo de nuestras plantas de marihuana. Es un tema con mucha controversia y con miles de productos en el mercado que hace que sea a veces un poco complicado elegir los mejores nutrientes para nuestro Cultivo.

La definición de abono o fertilizante según el reglamento de abonos de la Unión Europea es "material cuya función principal es proporcionar elementos nutrientes a las plantas"

La acción consistente en aportar un abono se llama fertilización. Los abonos, junto a las enmiendas, forman parte de los productos fertilizantes.

Los abonos se han utilizado desde la antigüedad, cuando añadían al suelo los fosfatos de los huesos , el nitrógeno de las deyecciones animales (orines) y humanas o el potasio de las cenizas.

Así como los humanos requerimos de una alimentación adecuada y equilibrada, las plantas también la necesitan y esta debe aportarse regularmente y de manera equilibrada, a la vez en cantidad y calidad. Los fertilizantes para marihuana, se puede encontrar en formato de abonos, líquido o solido.

Vamos a explicar cómo utilizar estos nutrientes de la mejor forma posible, para tener un cultivo de marihuana en tierra con un resultado espectacular.

Read More
2 Comentarios | Posted in Cultivo de Marihuana By Power Cogollo

¿Cómo germinar semillas de Marihuana?

jueves, 25 de mayo de 2017 18:01:00 (Europe/Paris)

¿Cuál es la mejor forma de germinar semillas de Cannabis?

Como germinar Semillas de marihuana en tierra

Lo primero que debes saber, es que existen varias opciones para germinar semillas de marihuana y todas ellas son válidas, aunque nosotros tengamos nuestras preferencias y mayor acierto en abrir y germinar todas las semillas con un porcentaje del 99%. Aunque obviamente lo más importante es tener semillas de alta calidad, cómo las que puedes encontrar en Doctor Cogollo GrowShop.

Desde grow PowerCogollo GrowShop mantenemos un catálogo de semillas extenso y seleccionado, manteniendo siempre los stocks con la máxima frescura y con los mejores porcentajes de germinación de marihuana.

Germinación en Papel

Germinación en Agua

Germinación en Sustrato

Germinación en Germinador Pro

Read More

Control de Clima Weedom de Mycroclime desde el Móvil

viernes, 12 de mayo de 2017 11:20:00 (Europe/Paris)

WEEDOM

WEEDOM es una gama de controladores de clima IoT para horticultura y agricultura ofrecidos por MyroclimeTM y es el nombre del software usado en estos controladores que te permite configurar y conocer el estado de tu cultivo desde tu teléfono móvil, tablet o PC con total privacidad.

Read More
Comentarios | Posted in Cultivo de Marihuana By Power Cogollo
Establecer dirección descendente
Página:
  1. 1
  2. 2