Barcelona volverá a ser la capital del cannabis durante tres días, los mismos que durará la feria del cáñamo de la ciudad condal. Los próximos 11, 12 y 13 de marzo se celebrará la décimotercera edición de Spannabis, con conferencias y actuaciones que completarán la que se considera la feria del cáñamo más importante de Europa. Los 17.000 metros cuadrados de Fira de Cornellà mostrarán las novedades y ofertas para los visitantes, todo ello relacionado con el mundo del cannabis.

Durante los dos primeros días de la feria, también tendrán lugar las World Cannabis Conferences, la tercera edición de una serie de ponencias sobre especialistas en varios campos, pero siempre centradas la temática de del cáñamo. Las ponencias, de acceso gratuito con la entrada a la feria, las realizarán médicos, biólogos, activistas y cultivadores de marihuana, explicando los diferentes usos y avances para la regulación del cannabis.

UNA FERIA CON MÚSICA Y PREMIOS

Para animar la fiesta, Spannabis dispondrá de un escenario exterior en el queactuarán grupos como Ganjahr Family, Rumba Katxai, Sr. Marküsen, Ravid Goldschmidt o DJ Karlixx. Además, se celebrará la Cannabis Champions Cup, unos premios que determinan los mejores profesionales del sector del cannabis, en el que compiten la élite de los cultivadores nacionales e internacionales.

Fuente: http://www.mundodeportivo.com/