CESTA DE LA COMPRA

0

Total: 0,00 €

Cigarros electrónicos

Un cigarrillo/cigarro electrónico (también llamado «vaporizador», «vapeador», eCig o eCigar)

es un sistema electrónico inhalador diseñado en su origen para simular y sustituir el consumo de tabaco.

Estos dispositivos utilizan una resistencia y batería para calentar y vaporizar una solución líquida.

La solución liquida ( llamada liquido de vapeo o 'e-Liquid' ) puede o no contener aromas y nicotina liquida.

En sus inicios su diseño imitaba los cigarrillos, puros o pipas. En la actualidad tienen un aspecto totalmente diferente que no recuerda en absoluto a los cigarrillos de tabaco.

 vapeador de marihuanaVapeador marihuana

El vapeador de marihuana es un sistema que evita el consumo de tabaco para disfrutar del cannabis, haciendo que el usuario pueda reducir los productos químicos nocivos que este lleva, siendo muy sencillo de manejar y que requiere de un líquido que recarga el dispositivo, formado por una resistencia, una batería para calentar y vaporizar la solución líquida, que puede o no incluir nicotina o aromas. También contamos con vaporizadores para que puedas optar a una forma de consumir marihuana sin combustión ni alquitranes, con un control de la temperatura que no alcanza el punto de combustión de celulosa, ya que genera substancias nocivas y destruye el 90% del principio activo.

 Los vapeadores, también conocidos como cigarrillos o cigarros electrónicos de marihuana se crearon inicialmente para sustituir a los cigarros de tabaco, pero hoy en día su estética y diseño es totalmente diferente para responder a las necesidades de los usuarios, que buscan una mayor duración de la batería, la máxima ligereza, que sea fácil de manejar y limpiar, etcétera. Por todo ello en Power Cogollo hemos seleccionado los modelos más valorados por los consumidores para ofrecértelos a los mejores precios y con todas las comodidades gracias al desarrollo de una completa página web en la que también encontrarás los accesorios y consumibles necesarios para su utilización, con imágenes, detalladas descripciones y opiniones de los que ya lo han comprado que, sin duda, serán una buena referencia para ti.  

Disfruta del vapeador de marihuana que mejor se adapta a tus gustos y evita el consumo de tabaco

Asimismo, en Power Cogollo también disponemos de todo lo necesario para que puedas cultivar y cosechar tu propio cannabis, para ello disponemos de diferentes tipos de semillas, el invernadero para marihuana interior que se adapta en tamaño y forma a lo que buscas, los más modernos y eficaces sistemas de iluminación LEC para cultivo interior, equipos para controlar la temperatura y humedad, secaderos, etcétera.

Establecer dirección descendente
Página:
  1. 1
  2. 2

Establecer dirección descendente
Página:
  1. 1
  2. 2