CESTA DE LA COMPRA

0

Total: 0,00 €

SAMSARA SEEDS.samsara seeds

SEMILLAS DE MARIHUANA FEMINIZADAS DE SAMSARA SEEDS.

Samsara Seeds nació como un banco de semillas que busca ofrecer a sus clientes algo más que semillas de cannabis; ofrecer un modo de vida y de entender el Cannabis.

Vivimos en un constante cambio, en busca de nuevas experiencias que ofrecer a los cultivadores de nuestras semillas. Pensamos que debe haber un equilibrio entre las semillas que ponemos a disposición de los clientes y las necesidades de éstos. Es una filosofía de vida; una actitud ante el mundo totalmente válida y útil para enfrentarnos a nuestra realidad cotidiana. Bajo estos conceptos de equilibrio y armonía desarrollamos nuestras variedades.

Hemos diseñado muy cuidadosamente los cruces que puedes encontrar en nuestro catalogo, basándonos en la calidad, originalidad, en el valor medicinal, el esfuerzo y el compromiso con nuestros clientes. Creamos una serie de plantas, con la intención de diferenciarnos del resto de bancos de semillas, seleccionando los parenterales a cruzar entre nuestras mejores madres y variedades puras traídas de sus lugares de origen por nosotros mismos, siempre y cuando se ajustasen a los criteriosorganolépticos-medicinales de nuestros clientes y necesidades presentes del mercado. Semillas FEMINIZADAS

No hay ningún producto que se ajuste a su selección.