CESTA DE LA COMPRA

0

Total: 0,00 €

Silent Seeds Semillas Feminizadas

Silent Seeds Bank

Silent Seeds es un banco de semillas de cannabis con más de 20 años de experiencia. Ofrecemos variedades de semillas feminizadas y automáticas/autoflorecientes. Somos apreciados y reconocidos en el mercado de la marihuana por la alta calidad de nuestras semillas. Nuestro banco, con sede en Róterdam, Países Bajos, ofrece variedades emblemáticas como Critical Mango, Moby Dick o Cookielato.

Además de nuestros 20 años de experiencia, nuestro equipo está compuesto por algunos miembros clave del equipo de Dinafem, lo que nos convierte en expertos en el mercado de la genética de semillas de cannabis.

Semillas de cannabis legendarias
Silent Seeds ofrece algunas semillas Clásicas de Dinafem , marca histórica, banco de semillas de cannabis desde 2005. Silent Seeds sigue ofreciendo ciertas genéticas Dinafem .

Encontrarás nombres de semillas de cannabis legendarias como White Widow, Critical + 2.0, Moby Dick. Todos estos nombres se encuentran entre las variedades de plantas de cannabis más cultivadas en los últimos años.

Nuestro fuerte es perpetuar la leyenda Dinafem y no copiarla como muchos. hoy.

Seguimos perpetuando parcialmente el catálogo, la calidad y el saber hacer de Dinafem en el mundo de las semillas de marihuana.

No hay ningún producto que se ajuste a su selección.