CESTA DE LA COMPRA

0

Total: 0,00 €

Más vistas

Vaporizador Volcano Classic (sin accesorios)

Sea el primero en dejar una reseña para este producto

299,00 €

Disponibilidad: En existencias

Vaporizador Volcano Classic sin accesorios barato Vaporizador Volcano barato Volcano Classic (sin accesorios) es un vaporizador de gama alta que permite extraer las propiedades de las...
Descripción

Detalles

Vaporizador Volcano Classic sin accesorios barato

*El sistema de vaporización VOLCANO de Storz-Bickel, exhala los aromas y principios activos del material vegetal a través de la vaporización mediante el aire caliente. La preparación óptima de los principios activos reducen al mínimo tanto el desarrollo de sustancias nocivas como el mal olor. De esta manera la inhalación les ofrece también a los no fumadores un disfrute ilimitado. En esta versión viene con el Kit easy valve

Vaporizador Volcano barato

Volcano Classic (sin accesorios) es un vaporizador de gama alta que permite extraer las propiedades de las sustancias vegetales sin someterlas al proceso de combustión.

Volcano Classic es un aparato de fácil uso elaborado con materiales testados de gran durabilidad. La selección de la temperatura del vapor se realiza mediante un regulador manual.

Volcano Classic es compatible con la válvula Solid Valve y la válvula Easy Valve. Ambas válvulas, así como el resto de accesorios necesarios para la vaporización e inhalación, se encuentran disponibles en el Kit Completo Accesorios Solid Valve y el Kit Completo Accesorios Easy Valve, que se venden por separado o junto con Volcano Classic + Accesorios.

Componentes Volcano Classic:

Vaporizador Volcano Classic
1 juego de filtros de aire
Grinder
Manual de instrucciones
3 años de garantía del fabricante

Modo de empleo Volcano Classic:

Encender el vaporizador
Seleccionar la temperatura
Rellenar la cámara de llenado una vez que el indicador rojo se haya apagado
Conectar el globo a la cámara y esperar a que se llene de vapor
Extraer el globo y conectarlo a la boquilla
Inhalar
Volcano Classic cuenta con Certificados de Calidad que garantizan la seguridad de todos sus componentes.

Las ventajas de la vaporización

*Comparadas con el furmar o ahumar, las ventajas de la vaporización con el VOLCANO son evidentes: Al fumar, las hierbas son quemadas, y al ahumar, el material es carbonizado. Por ello es inevitable inhalar junto a las sustancias deseadas, aquellas que son perjudiciales para la salud, las que irritan las vias respiratorias, y según el caso, tambien las sustancias nocivas y malolientes resultantes de la combustion sin incontrolada y excesivamente elevadas, se arruina innecesariamente la materia prima y en consecuencia, el material basico es desperdiciado.

Las ventajas de la técnica del VOLCANO

*Con la técnica única y patentada del sistema VOLCANO, el aire es bombeado a traves del bloque calentador y por eso forzosamente coge la temperatura ajustada. Una bomba de aire proporciona un flujo de aire constante y por lo tanto no se presentan fluctuaciones del flujo volumétrico. Descartando este factor molesto, la regulación de la temperatura funciona de manera exacta y fiable, nunca antes alcanzada.

*El atractivo principal del VOLCANO es la válvula del globo, al cual se bombean los vapores producidos. Despues de inflar la válvula del globo el misnmo se separa del aparato para que los vapores puedan ser inhalados - independientemente del proceso de vaporización - por parte del usuario en forma comodo y seguro.

-VOLCANO ESTÁ CONSIDERADO POR LOS EXPERTOS COMO EL VAPORIZADOR MÁS PROFESIONAL Y MEJOR DESARROLLADO QUE EXISTE EN EL MERCADOç

También disponible la versión Digital de Vaporizador Volcano

FABRICANTE: VOLCANO

Información adicional

Información adicional

Fabricante Volcano
Peso 8.5000
Reseñas

Escribir Tu Propia Revisión

Sólo usuarios registrados pueden escribir sus opiniones. Conéctese o regístrese

Etiqueta de Producto

Utiliza espacios para separar las etiquetas. Usa comillas simples (') para expresiones.

Upsell Products