CESTA DE LA COMPRA

0

Total: 0,00 €

Sagarmatha Seed

Sagarmatha

 

Semillas de Cannabis Regulares de Sagarmatha Seeds

Sagarmatha Seeds quiere dar las gracias por la proliferation de nuestros productos y nuestra reputatción alrededor del mundo a todos nuestros clientes satisfechos. Un global acervo genético fue puesto bajo nuestro cuidado para proveer variedades frescas y originales a los fumadores y cultivadores de marihuana.

Después de casi 20 años de servicio, nos hemos establicido como una fuente de semillas de cannabis de calidad para conocedores. Gracias a su retroalimentacíon sus opiniones e interés, continuaremos proporcionando una variedad de regalos deliciosos para los tantos cultivadores de marihuana del mundo. Estos “frijoles mágicos” han dado a Sagarmatha y a sus amigos muchas horas de disfrute y diversion. Cada fase de desarrollo, desde el estudio, la siembra a finalmente el suministro, ha sido un placer enorme.

Casi todos los casos altos y bajos a lo largo del tiempo – cada cultivador tiene su experiencia. Estamos seguros que nuestros altos en Sagarmatha van a dar a nuestros clientes los mejores puntos de vista y las sensaciónes fisicás possible con marihuana.

Grandes genéticas como; Yumboldt, Blueberry, Early Riser, Flow, Gardener's Choice, Mangolian Indica, Matanuska Mint, Matanuska Tundra, Northern Lights, Sanctuary, Slyder, Special K, Stuporsonic, Strawberry D-Lite, Thunderboldt, Wonderberry, 

No hay ningún producto que se ajuste a su selección.