CESTA DE LA COMPRA

0

Total: 0,00 €

Semillas Regulares

Queda prohibida la venta a menores de 18 años. Semillas de uso exclusivo para coleccionismo. Prohibida su germinación. No aptas para uso agrícola. Consulte con la legislación vigente sobre cannabis en su lugar de residencia. No nos hacemos responsables de cualquier uso ilícito que terceros puedan hacer de estas semillas.

Semillas Regulares

Semillas de Cannabis Regulares, Regular marijuana seeds

Semillas de marihuana regulares

Las semillas de marihuana regulares producen plantas hembra o plantas macho de forma indistinta. No sabremos ell sexo de la planta hasta que empiece la floración de esta, momento en el que es importante eliminar de nuestro cultivo todas las plantas machos para evitar que nos polinicen nuestras hermosas hembras. Si esto llegará a pasar, los cogollos de las plantas hembras, saldrían repletos de semillas, lo que restará calidad y potencia a nuestra cosecha.Las semillas de cannabis regulares ofrecen potentes propiedades organolépticas acompañadas de efectos contundentes.

Su resistencia, su estabilidad, su homogeneidad y sus atributos las convierten en una opción más recomendada a la hora de seleccionar nuestras genéticas para convertirlas en nuestras plantas madres.

 Puede que te interese Leer la noticia de nuestro Blog 10 de las Mejores Variedades de Marihuana para cultivar en Interior y Exterior y ¿Cómo germinar semillas de Marihuana?

No hay ningún producto que se ajuste a su selección.