CESTA DE LA COMPRA

0

Total: 0,00 €

DUTCH PASSION

Dutch Passion

SEMILLAS DE MARIHUANA DUTCH PASSION REGULARES

El banco de semillas de marihuana regulares Dutch Passion es un banco Holandés, con sede en Amsterdam, con una larga trayectoria en el sector y con un importante historial en el desarrollo de variedades de cannabis míticas. Henk Van Dalen pone en marcha la empresa en 1987 con genéticas importadas de Tailandia y de Nigeria en los años 80. Fue uno de los primeros bancos en trabajar con el linaje Blue e introdujo las míticas Blueberry y White Widow.
 
En la actualidad su extensa colección cuenta con semillas regulares, feminizadas, autoflorecientes y medicinales, y el banco se encuentra involucrado en múltiples proyectos, realizando colaboraciones con breeders de todo el mundo

Establecer dirección descendente
  1. Además de su "colocón" importante y sabor excelente, el rendimiento de esta planta está por encima de la media.

    Sin existencias

  2. Durban Poison Regular (Dutch Passion Seeds). Sabor dulce a licor o anís. Alta potencia similar a la Thailandesa. Altos rendimientos.

    Sin existencias

  3. Euforia Regular (Dutch Passion). Una elegante selección de Skunk, muy comercial, floración muy pesada y cosecha abundante.

  4. Orange Bud (Dutch Passion Seeds) Regular. Una selección 100% Skunk, crece con cogollos gruesos y duros y pistilos naranja. Una variedad muy apreciada.

  5. Original Flo es una cruza de Sativa/Indica (60% Sativa, 40% Indica). La motivación de la potencia de "Flo" es casi única, el sabor es como el Nepalese Temple Hash. Una experiencia muy gratificante.

    Sin existencias

  6. Passion #1 Regular (Dutch Passion Seeds). Suave al fumar, con aroma cítrico, tiene una buena potencia. Fácil de cultivar, con cogollos resinosos compactos.

  7. Purple #1 Regular (Dutch Passion) es una planta potente (50% índica, 50% sativa), de fácil cultivo.

  8. Criada por su potencia eufórica, anti-ansiedad, esta mayoritariamente Sativa (aprox. 75% Sativa, 25% Indica) produce una experiencia confortable, agradable, fuerte.

    Sin existencias

Establecer dirección descendente