CESTA DE LA COMPRA

0

Total: 0,00 €

PRODUCTOS

Insecticidas y plaguicidas

Insecticidas y Plaguicidas

INSECTICIDAS Y PLAGUICIDAS PARA EL CONTROL DE TU CULTIVO DE MARIHUANA

Según la definición de la FAO, un plaguicida es «cualquier sustancia destinada a prevenir, destruir, atraer, repeler o combatir cualquier plaga, incluidas las especies indeseadas de plantas o animales, durante la producción, almacenamiento, transporte, distribución y elaboración de alimentos, productos agrícolas o alimentos para animales, o que pueda administrarse a los animales para combatir ectoparásitos.

Si no quieres compartir tus plantas con insectos diversos, en PowerCogollo.com te aconsejamos tratar a tus plantas desde el principio con insecticidas preventivos compuestos por ejemplo por aceite de neem, como AIN THC, Tromin, que son totalmente biológicos.

Además, otro de los problemas que puede surgir durante el cultivo es la aparición de hongos como el temido Oidio, que podrás combatir incluso hasta una semana antes de la cosecha con productos biológicos como OidioProt o Cola de Caballo.

Dependiendo del tipo y nivel de plaga u hongos que tengas en tus plantas deberás usar distintos productos con distintos principios activos y concentraciones. También así evitaremos que los insectos y hongos creen resistencia al tratamiento que le apliquemos.

En esta sección podrás distinguir y elegir los insecticidas y fungicidas principalmente por el tipo de composición, además de por los distintos tipos de plaga, tipos de hongos y por la fase de cultivo en que te encuentres (crecimiento o floración). Hay que tener en cuenta que como mínimo hay que dejar siempre unos 15 o 21 días desde el tratamiento hasta la cosecha de las plantas.

INSECTICIDAS Y FUNGICIDAS BIOLÓGICOS

Los insecticidas y fungicidas biológicos no suelen dejar nada de residuo y pueden ser usados durante todas las fases del cultivo, incluida la floración. En Doctor Cogollo GrowShop recomendamos el uso de estos productos por una mejor protección de las plantas, ya que es mucho más respetuosa con el entorno, con las plantas y la peligrosidad de su uso es mucho menor.

Uno de los más usados es Insektu, un potente insecticida biológico de amplio espectro. Además, tanto nosotros como nuestros clientes hemos comprobado la eficacia de otros productos como BACILLUS T.K. 32MILLONES (SIPCAM) MATA ORUGAS (Bacillus Thurigiensis), ideal para combatir la oruga del cogollo, SMC Spidermite, genial contra las plagas de araña roja y sus huevos o Tec-fort, seguramente la piretrina orgánica más demandada por nuestros clientes.

INSECTICIDAS Y FUNGICIDAS QUÍMICOS

Suelen decir que son de mayor efectividad pero a la vez el residuo en planta es mucho más duradero y no es más efectivo que los ecológicos bien tratados, Aconsejamos que los uses únicamente durante la etapa de crecimiento.

La última aplicación de tratamientos químicos debe ser justo antes de iniciar floración, ya que si no puede seguir presente cuando cosechemos. Algunos de los más usados son Bermectine, increíblemente eficaz contra las plagas de araña roja.

Debes observar detenidamente tus plantas con frecuencia para detectar posibles marcas producidas por los insectos o posibles apariciones de esporas o evidencias de la existencia de hongos para combatirlo cuanto antes.

Plaguicidas, insecticidas naturales, acaricidas, fungicidas, lucha biológica, lucha integrada, helicidas

Si deseas más información puedes visitar nuestro artículo Cultivo Plagas y Hongos de nuestro Blog

Establecer dirección descendente
Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
  5. 5

Establecer dirección descendente
Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
  5. 5