CESTA DE LA COMPRA

0

Total: 0,00 €

Más vistas

Bombilla Agrolite CMH-LEC 315W 4000K

Sea el primero en dejar una reseña para este producto

99,00 €

Disponibilidad: En existencias

Bombilla Agrolite CMH-LEC 315W (4000K) Lámpara Agrolite CMH-LEC 315W 4000K es una lámpara para el cultivo de cannabis en la fase de crecimiento y floración que con un consumo mínimo, o...
Descripción

Detalles

Desde PowerCogollo.com os recomendamos el uso de la Iluminación LEC para un menor consumo en tu cultivo y un mayor rendimiento.

BOMBILLA DE CULTIVO INTERIOR AGROLITE 315W-4000 K

Lámpara Agrolite CMH-LEC 315W 4000K es una lámpara para el cultivo de cannabis en la fase de crecimiento y floración que con un consumo mínimo, ofrece mejores rendimientos que los LED o HPS.

Bombilla Agrolite 315w 4000K MIXTA (crecimiento-floración)

Para cultivar con una sola lámpara de principio a fin del cultivo. Luz blanca a orientada al crecimiento y floración con alto CRI y PPF excepcional. Mejorarás el contenido en resina.

Puedes mirar más información en nuestro Blog sobre La Iluminación LEC Cultivo Interior

Bombilla Agrolite LEC 315W 4000K MIXTA

La Lámpara Agrolite CMH-LEC 315W 4000K es una bombilla dual para la fase de crecimiento y floración con la última tecnología en iluminación aplicada a cultivos de marihuana en interior. LEC o Light Emitting Ceramic, también llamadas CMH o Halogenuro Metálico Cerámico. Son lámparas superiores a las típicas lámparas de vapor de sodio e incluso a los LED y LEP (plasma), equivale a un equipo de 600w de sodio, con un ahorro energético de casi un 50% y una reducción del 50% del calor emitido.

Las luces de crecimiento de LEC son similares a un halogenuro metálico (MH), pero en lugar de usar cuarzo utilizan un tubo de arco cerámico, muy similar a lo que se usa en las luces de crecimiento de vapor de sodio (HPS). Es por eso que a menudo se les llama "haluros de metal de cerámica". Las grandes ventajas es que tienen un rango de espectro luminoso superior, emiten un color más natural, producen más luz por vatio, y duran más. Estas lámparas LEC precisan un reflector con casquillo de dual o de doble entrada y funcionan con balastros de 600W y 400V.

VENTAJAS BOMBILLA 315W LEC AGROLITE 4000K:

Produce un espectro natural de luz, por lo que es más sencillo detectar problemas.
Reduce el calor del tubo radiante.
s.
Vida útil: 7.000-10.000 horas.

Bombillas Lec 315W Agrolite Baratas

Estas bombillas LEC necesitan un balastro especial para hacerlas funcionar. Te recomendamos BALASTRO ELECTRONICO 630W LEC COLOSSUS SOLUX

FABRICANTE: AGROLITE

Información adicional

Información adicional

Fabricante Agrolite
Peso 1.5000
Reseñas

Escribir Tu Propia Revisión

Estás revisando: Bombilla Agrolite CMH-LEC 315W 4000K

¿Cómo valoras este producto? *

  1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
Valoración
Calidad
Precio

Etiqueta de Producto

Utiliza espacios para separar las etiquetas. Usa comillas simples (') para expresiones.

Upsell Products