CESTA DE LA COMPRA

0

Total: 0,00 €

PRODUCTOS

Abonos y fertilizantes para el cultivo de marihuana

Abonos y fertilizantes para el cultivo de marihuana

Vamos a hablar sobre el importate tema de los abonos que vamos a utilizar en el cultivo de nuestras plantas de marihuana. Es un tema con mucha controversia y con miles de productos en el mercado que hace que sea a veces un poco complicado elegir los mejores nutrientes para nuestro Cultivo.

La definición de abono o fertilizante según el reglamento de abonos de la Unión Europea es "material cuya función principal es proporcionar elementos nutrientes a las plantas"

La acción consistente en aportar un abono se llama fertilización. Los abonos, junto a las enmiendas, forman parte de los productos fertilizantes.

Todos los nutrientes necesarios para nuestras plantas para sus ciclos

Abonos y fertilizantes para el cultivo de la Marihuana.

Los abonos para el cutlivo de Marihuana experimentarón un crecimiento sobre el estudio específico de Nutrientes para el Cannabis Sativa. Esta planta procede de la familia del lúpulo, un primo legal del Cannabis para la elaboración de cerveza. Determinando unas fases en la vida del Cannabis para su correcta fertilización;

*Enraizamiento-Crecimiento de las raíces (Roots)

*Crecimiento vegetativo (Grow)

*Floración (Bloom)

*Estimulador Floración (Boosters)

*Fin de floración (PK)

*Enzimas

Vamos a intentar explicar la importancia de cada una de ellas.

Germinación, enraizamiento, estimulante de raíz, crecimiento, floración, fin de floración, engorde de cogollos, finalizadores-azúcares

Puedes leer la noticia de nuestro blog, Abonos y fertilizantes para el cultivo de la Marihuana en Tierra

Establecer dirección descendente
Página:
  1. 3
  2. 4
  3. 5
  4. 6
  5. 7
  1. Nuevo b-cuzz-blossom-builder-liquid b-cuzz-blossom-builder-liquid
    Blossom Builder Liquid®. 1 Litro : 4000 Litros. El Blossom Builder Liquid® es un endurecedor/finalizador que debe ser utilizado en las últimas 4-2 semanas de las etapas de floración y maduración de la planta.

  2. Nuevo B' Cuzz Coco A+B (Atami) B' Cuzz Coco A+B (Atami)

    El B'cuzz Coco Nutrition A+B hace que el cultivo aproveche óptimamente el sustrato de coco, contribuyendo además a su equilibrio biológico.

  3. Nuevo B' Cuzz Hydro A+B (Atami)
    Cuzz Hydro A+B (Atami)Se trata de un alimento profesional bio-mineral que aporta estabilidad y equilibrio biológico al sustrato. Para ello, el alimento B'cuzz Hydro Nutrition A+B contiene prácticamente todos los nutrientes necesarios para el ciclo de crecimiento completo.

  4. Nuevo b-cuzz-soil-nutrition-a-b-atami b-cuzz-soil-nutrition-a-b-atami
    B' Cuzz Soil Nutrition A+B (Atami)Se trata de un alimento profesional bio-mineral que aporta estabilidad y equilibrio biológico al sustrato. Para ello, el alimento B'cuzz Soil Nutrition A+B contiene casi todas las sustancias necesarias para la totalidad del proceso de crecimiento. B'CUZZ TIERRA A+B

  5. B-52 proporciona a las plantas un impresionante empujón de energía al aumentar su metabolismo, e incrementar la asimilación de nutrientes.

  6. Bachumus Evolution Crecimiento (TRABE) Proporciona a la planta todos los nutrientes necesarios para su óptimo desarrollo, incrementando los niveles de fitohormonas naturales en la misma y no siendo necesario ningún aporte adicional para alcanzar una cosecha de máxima calidad.

  7. Bachumus Evolution Floración proporciona a la planta todos los nutrientes necesarios para su óptimo desarrollo, incrementando los niveles de fitohormonas naturales en la misma y no siendo necesario ningún aporte adicional para alcanzar una cosecha de máxima calidad.

  8. BactoBloom Compuesto solido a base de bacteria. Cepas microbianas contenidas: Paenibacillus azotoformans, Bacillus coagulans, Bacillus pumilus y Sacharomyces cerevisiae (1x109 ufc/g) Aminoácidos de origen vegetal: 3% Soportes inertes soluble: 97% polisacáridos

  9. Bactofil es una agrobacteria cuya acción es estimular y proteger los cultivos. Compuesto en polvo soluble en agua a base de bacillus y bacterias que viven en simbiosis con la raíz de la planta con resultados espectaculares.

  10. BACTOHEMP es un producto en polvo soluble en agua a base de bacillus y bacterias que viven en simbiosis con la raíz de la planta. Es 100% Ecológico y apto para su uso en la agricultura ecológica.

  11. Barrier 1 Litro (Top Crop) mejora la absorción y el transporte de nutrientes a través de la planta. Barrier silicio líquido para marihuana. Refuerza las paredes celulares, y hace a las plantas más resistentes frente a plagas tanto de insectos y ácaros como fúngicas.

  12. Nuevo Barrier 250ml (Top Crop) Barrier 250ml (Top Crop)
    BARRIER de TOP CROP mejora la absorción y el transporte de nutrientes a través de la planta. Barrier silicio líquido para marihuana. Refuerza las paredes celulares, y hace a las plantas más resistentes frente a plagas tanto de insectos y ácaros como fúngicas.

Establecer dirección descendente
Página:
  1. 3
  2. 4
  3. 5
  4. 6
  5. 7