CESTA DE LA COMPRA

0

Total: 0,00 €

Dutch Pro

Dutch Pro

Abonos y Fertilizantes para Cannabis Dutch Pro

Es posible que el nombre Dutch Pro no resulte demasiado familiar pero, en realidad, Dutch Pro es uno de los pioneros en el sector del cultivo. Hace veinte años, se dieron los primeros pasos en el desarrollo de nutrientes específicos gracias a cultivadores que no quisieron conformarse con los estimuladores de crecimiento y de floración que estaban disponibles por aquellos tiempos.

Gracias a la constancia y a la firme convicción de que todo el sector del cultivo debía mejorarse, acabó surgiendo una línea de nutrientes que cubría todas las demandas y superaba las expectativas.

Durante las dos últimas décadas, los productos han ido evolucionando lentamente, y Dutch Pro ha jugado un papel importante en este proceso. Han desarrollando una gama completa de nutrientes para satisfacer todos los requerimientos del cultivador moderno. Tras producir a pequeña escala para un grupo selecto de cultivadores y aficionados, se pidió a Dutch Pro que también produjera a nivel comercial. Finalmente aceptaron dicha petición y comenzaron a expandirse a nivel internacional.

DutchPro Abono completo Barato para cultivo de Marihuana

Establecer dirección descendente

Establecer dirección descendente