CESTA DE LA COMPRA

0

Total: 0,00 €

PRODUCTOS

Abonos y fertilizantes para el cultivo de marihuana

Abonos y fertilizantes para el cultivo de marihuana

Vamos a hablar sobre el importate tema de los abonos que vamos a utilizar en el cultivo de nuestras plantas de marihuana. Es un tema con mucha controversia y con miles de productos en el mercado que hace que sea a veces un poco complicado elegir los mejores nutrientes para nuestro Cultivo.

La definición de abono o fertilizante según el reglamento de abonos de la Unión Europea es "material cuya función principal es proporcionar elementos nutrientes a las plantas"

La acción consistente en aportar un abono se llama fertilización. Los abonos, junto a las enmiendas, forman parte de los productos fertilizantes.

Todos los nutrientes necesarios para nuestras plantas para sus ciclos

Abonos y fertilizantes para el cultivo de la Marihuana.

Los abonos para el cutlivo de Marihuana experimentarón un crecimiento sobre el estudio específico de Nutrientes para el Cannabis Sativa. Esta planta procede de la familia del lúpulo, un primo legal del Cannabis para la elaboración de cerveza. Determinando unas fases en la vida del Cannabis para su correcta fertilización;

*Enraizamiento-Crecimiento de las raíces (Roots)

*Crecimiento vegetativo (Grow)

*Floración (Bloom)

*Estimulador Floración (Boosters)

*Fin de floración (PK)

*Enzimas

Vamos a intentar explicar la importancia de cada una de ellas.

Germinación, enraizamiento, estimulante de raíz, crecimiento, floración, fin de floración, engorde de cogollos, finalizadores-azúcares

Puedes leer la noticia de nuestro blog, Abonos y fertilizantes para el cultivo de la Marihuana en Tierra

Establecer dirección descendente
Página:
  1. 2
  2. 3
  3. 4
  4. 5
  5. 6
  1. ATHENA IPM CONTROL DE PLAGAS EN EL CULTIVO

    Athena IPM es una fórmula completa para el control de plagas que mata muchos insectos de cuerpo blando y moho al contacto. Cuando se usa según las instrucciones, Athena IPM penetra en las grietas de las plantas y las superficies de las hojas donde las enfermedades bióticas no deseadas buscan colonizar.

    Sin existencias

  2. ATHENA PK POTENCIADOR FIN DE FLORACIÓN Athena PK es un complemento estimulante equilibrado de la floración de nuestros fertilizantes Bloom. Este estimulante líquido limpio está diseñado para complementar durante la fase de floración media o tardía. Athena PK es un potenciador bajo en nitrógeno que proporciona fósforo y potasio adicionales que las plantas de alto rendimiento necesitan para una producción máxima. Muchos potenciadores de PK agregan demasiados de estos elementos y crean una cascada de problemas, como la reducción de la disponibilidad de calcio y magn

  3. ATHENA PRO BALANCE - ESTABILIZADOR DE PH DEL AGUA

    Athena Pro Balance es un potenciador de pH soluble en agua para el cultivador profesional diseñado específicamente para su uso con sistemas de fertirrigación avanzados como Dosatron y Netaflex. Athena Pro Balance permite al cultivador personalizar la fuerza de su ajuste de pH a su situación única. 

  4. ATHENA PRO LINE BLOOM FERTILIZANTE SOLUBLE DE FLORACIÓN

    Athena Pro Bloom aporta niveles equilibrados de macro y microelementos, incluyendo el azufre (S) utilizado para aumentar la potencia y los sabores. Ideal para la mezcla de tanques de almacenamiento y compatible con todos los sistemas de dosificación. Esta mezcla de gran tamaño es 100% soluble y no obstruye los sistemas de riego ni deja sedimentos en los depósitos.

  5. ATHENA PRO LINE CORE CAJA FERTILIZANTE SOLUBLE TODAS LAS ETAPAS

    Athena Pro Line Core proporciona una fuerte nutrición de base en todas las etapas del crecimiento de la planta. Nitrógeno para unir la clorofila y los aminoácidos. Calcio para formar la estructura. Microelementos esenciales para catalizar la fotosíntesis, la producción de enzimas y una multitud de procesos vegetales importantes. Ideal para la mezcla de tanques de almacenamiento y compatible con todos los sistemas de dosificación. Esta mezcla de gran tamaño es 100% soluble y no obstruye los sistemas de riego ni deja sedimentos en los depósitos.

  6. ATHENA PRO LINE GROW FERTILIZANTE SOLUBLE CRECIMIENTO

    Athena Pro Grow es una mezcla equilibrada de fertilizantes solubles formulada para que los cultivadores comerciales agilicen el riego. Úselo con Athena Pro Core para obtener una receta completa y equilibrada.o obstruye los sistemas de riego ni deja sedimentos en los depósitos.

  7. Stack es un nutriente vegetal natural elaborado a partir de extracto de algas. Los nutrientes de Stack fomentan un crecimiento y una floración saludables. Stack le da a la planta herramientas para alcanzar su máximo potencial genético. Cuando se usa como un empapamiento foliar o de raíces, Stack ayuda a corregir las deficiencias menores de potasio.

  8. AZ BEL ENRAIZANTE BIOLÓGICO Y ESTIMULANTE DEL CRECIMIENTO VEGETATIVO AZ BEL es un producto orgánico, obtenido mediante fermentación sumergida de un sustrato vegetal por Azospirillum brasilense, cepa ALO1 con un alto contenido en sustancias promotoras del enraizamiento y el crecimiento vegetal.

    Sin existencias

  9. B' Cuzz 1 Component Soil (Atami). Su composición ideal y su fácil aplicación, hacen que este alimento completo resulte muy popular. B'cuzz 1-Component Soil Nutrition es un alimento profesional bio-mineral, sin sustancias no aprovechables, de fácil absorción para la planta. Ayuda a iniciar el ciclo de floración del cultivo, creando además un medio biológico sano en el suelo

  10. BIO DEFENCE 1+2 B´CUZZ. B' Cuzz Bio Defensa Este producto de defensa biológica, ayuda a prevenir larvas, insectos nocivos y hongos. Bio Defence 1 & 2 es absorbido por las hojas mediante pulverización de la planta. Con ello, la planta se vuelve menos atractiva para hongos, larvas e insectos nocivos, los cuales así la evitarán.

    Sin existencias

  11. Nuevo b-cuzz-estimulador-de-floracion b-cuzz-estimulador-de-floracion
    B' Cuzz Bloom Stimulator (Atami) Este estimulante de la floración es absorbido directamente por la planta y conduce a una producción explosiva de flores. Las flores se vuelven más grandes y compactas pero mantienen su aroma y sabor característicos.

  12. Nuevo B' Cuzz Bloom Stimulator Coco (Atami) B' Cuzz Bloom Stimulator Coco (Atami)
    B' Cuzz Bloom Stimulator Coco (Atami) Contiene macro y microelementos especiales para complementar la alimentación sobre sustratos a base de fibra de coco.

Establecer dirección descendente
Página:
  1. 2
  2. 3
  3. 4
  4. 5
  5. 6