CESTA DE LA COMPRA

0

Total: 0,00 €

PRODUCTOS

Abonos y fertilizantes para el cultivo de marihuana

Abonos y fertilizantes para el cultivo de marihuana

Vamos a hablar sobre el importate tema de los abonos que vamos a utilizar en el cultivo de nuestras plantas de marihuana. Es un tema con mucha controversia y con miles de productos en el mercado que hace que sea a veces un poco complicado elegir los mejores nutrientes para nuestro Cultivo.

La definición de abono o fertilizante según el reglamento de abonos de la Unión Europea es "material cuya función principal es proporcionar elementos nutrientes a las plantas"

La acción consistente en aportar un abono se llama fertilización. Los abonos, junto a las enmiendas, forman parte de los productos fertilizantes.

Todos los nutrientes necesarios para nuestras plantas para sus ciclos

Abonos y fertilizantes para el cultivo de la Marihuana.

Los abonos para el cutlivo de Marihuana experimentarón un crecimiento sobre el estudio específico de Nutrientes para el Cannabis Sativa. Esta planta procede de la familia del lúpulo, un primo legal del Cannabis para la elaboración de cerveza. Determinando unas fases en la vida del Cannabis para su correcta fertilización;

*Enraizamiento-Crecimiento de las raíces (Roots)

*Crecimiento vegetativo (Grow)

*Floración (Bloom)

*Estimulador Floración (Boosters)

*Fin de floración (PK)

*Enzimas

Vamos a intentar explicar la importancia de cada una de ellas.

Germinación, enraizamiento, estimulante de raíz, crecimiento, floración, fin de floración, engorde de cogollos, finalizadores-azúcares

Puedes leer la noticia de nuestro blog, Abonos y fertilizantes para el cultivo de la Marihuana en Tierra

Establecer dirección descendente
Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
  5. 5
  1. Terra Leaves es un alimento completo concebido específicamente para el ciclo de crecimiento de la planta.

  2. Ata Terra Max (Atami) Se trata de un minuciosamente concebido alimento completo para la floración que suministra todos los nutrientes necesarios para la planta durante este periodo.

  3. ATA XL de Atami es un estimulador de crecimiento y Floración ATA XL es un estimulador de crecimiento y floración de la marca Atami. Está lleno de minerales, vitaminas y nutrientres y, si lo utilizas en tu cultivo, verás unos resultados sorprendentes en tus plantas. Este estimulador de la marca Atami dará los nutrientes extras a nuestras plantas durante la fase de crecimiento para que crezcan más y formen tallos muy gruesos. Sus hojas se tornarán en un verde oscuro y las plantas estarán sanas y fuertes.

  4. Atami Box Ata Organics. El cultivo se convierte así en un juego de niños. Esta caja, en combinación con los alimentos y suplementos ATA Organics, proporciona excelentes resultados de crecimiento y floración.

  5. AtaZyme (Atami) Facilita la absorción de alimento por la planta y evita un posible exceso de abonado. Estimula enormemente la vida del suelo, influenciando así positivamente el desarrollo del sistema radicular y el crecimiento y la floración de la planta.

  6. ATHENA BALANCE -SILICATO DE POTASIO - ESTABILIZA EL PH Athena Balance es una fórmula simple de silicato de potasio que amortigua el agua de riego gracias a su concentrado específico y estabiliza al pH ideal. El silicio, además, beneficia el crecimiento de las plantas, la estructura del tallo, la reducción del estrés, el uso de agua (osmorregulación) y la utilización de nutrientes.

    Sin existencias

  7. ATHENA BLOOM A PARA FASE DE FLORACIÓN Athena Bloom A es una fórmula simple y limpia de 2 partes creada para la etapa de floración de crecimiento de plantas productoras de frutas y flores. Combina macronutrientes de la mejor gama y micronutrientes quelados para lograr una mayor capacidad de absorción de nutrientes en un rango de pH más amplio en cualquier combinación de método de cultivo, tipo de agua y medio.

  8. ATHENA BLOOM B PARA FASE DE FLORACIÓN Athena Bloom B es una fórmula simple y limpia de 2 partes creada para la etapa de floración de crecimiento de plantas productoras de frutas y flores. Combina macronutrientes de la mejor gama y micronutrientes quelados para lograr una mayor capacidad de absorción de nutrientes en un rango de pH más amplio en cualquier combinación de método de cultivo, tipo de agua y medio.

  9. ATHENA CaMg CALCIO Y MAGNESIO PARA LAS PLANTAS

    Athena CaMg está diseñado para complementar cualquiera de las fórmulas líquidas de Athena de 2 partes. Algunos cultivos y condiciones de crecimiento pueden requerir dosis más altas de calcio, magnesio, hierro y nitrógeno durante las fases de crecimiento y desarrollo intensos.

  10. ATHENA CLEANSE POTENCIA Y LIMPIA RAÍCES Athena Cleanse está elaborado a partir de los agentes de optimización de la zona de la raíz ideales (y seguros): ácido hipocloroso. Este ácido suave y seguro se deriva de la sal y de un proceso de tratamiento electroquímico patentado. El resultado es un producto químico único, seguro para las plantas, con poderosas propiedades oxidantes para mantener la zona de la raíz limpia y libre de acumulaciones orgánicas y minerales no deseadas. Estas propiedades especiales reducen las incrustaciones minerales en los sistemas de riego.

    Sin existencias

  11. ATHENA GROW A (FASE CRECIMIENTO) Athena Grow es una fórmula simple y limpia diseñada para la etapa vegetativa de crecimiento y para plantas sin floración. Nuestras proporciones de minerales cuidadosamente equilibradas ayudan a facilitar el desarrollo óptimo de la planta, incluida la fotosíntesis, la respiración saludable y el crecimiento robusto de tallos y raíces.

    Sin existencias

  12. ATHENA GROW B (FASE CRECIMIENTO) Athena Grow es una fórmula simple y limpia diseñada para la etapa vegetativa de crecimiento y para plantas sin floración. Nuestras proporciones de minerales cuidadosamente equilibradas ayudan a facilitar el desarrollo óptimo de la planta, incluida la fotosíntesis, la respiración saludable y el crecimiento robusto de tallos y raíces.

Establecer dirección descendente
Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
  5. 5