CESTA DE LA COMPRA

0

Total: 0,00 €

PRODUCTOS

Abonos y fertilizantes para el cultivo de marihuana

Abonos y fertilizantes para el cultivo de marihuana

Vamos a hablar sobre el importate tema de los abonos que vamos a utilizar en el cultivo de nuestras plantas de marihuana. Es un tema con mucha controversia y con miles de productos en el mercado que hace que sea a veces un poco complicado elegir los mejores nutrientes para nuestro Cultivo.

La definición de abono o fertilizante según el reglamento de abonos de la Unión Europea es "material cuya función principal es proporcionar elementos nutrientes a las plantas"

La acción consistente en aportar un abono se llama fertilización. Los abonos, junto a las enmiendas, forman parte de los productos fertilizantes.

Todos los nutrientes necesarios para nuestras plantas para sus ciclos

Abonos y fertilizantes para el cultivo de la Marihuana.

Los abonos para el cutlivo de Marihuana experimentarón un crecimiento sobre el estudio específico de Nutrientes para el Cannabis Sativa. Esta planta procede de la familia del lúpulo, un primo legal del Cannabis para la elaboración de cerveza. Determinando unas fases en la vida del Cannabis para su correcta fertilización;

*Enraizamiento-Crecimiento de las raíces (Roots)

*Crecimiento vegetativo (Grow)

*Floración (Bloom)

*Estimulador Floración (Boosters)

*Fin de floración (PK)

*Enzimas

Vamos a intentar explicar la importancia de cada una de ellas.

Germinación, enraizamiento, estimulante de raíz, crecimiento, floración, fin de floración, engorde de cogollos, finalizadores-azúcares

Puedes leer la noticia de nuestro blog, Abonos y fertilizantes para el cultivo de la Marihuana en Tierra

Establecer dirección descendente
Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
  5. 5
  1. ALL-IN-ONE-PELLET DE APTUS ABONO GRANULADO COMPLETO

    All-in-One es un fertilizante en gránulos 100% orgánico, de liberación lenta, que proporciona una nutrición completa para el desarrollo de las plantas durante hasta 3 meses. Cada aplicación dura de 10 a 12 semanas y puede volverse a aplicar para ciclos más largos.

  2. AMINO CCK (Trabe) Eficacia 100% contra Insectos:: ARAÑA ROJA, Trips, Pulgones, Mosca blanca y Cochinillas. AMINO CCK es un fertilizante orgánico líquido a base de aminoácidos procedentes de proteínas vegetales que han sido sometidas a una rigurosa selección. Con AMINO CCK se mejora la absorción de los micro y macro nutrientes retenidos, bloqueados e inmovilizados en el suelo, favorece la actividad fotosintética y aporta la energía necesaria en los momentos más importantes y críticos del desarrollo vegetativo (germinación, trasplante, estrés, floración, cuajado y engorde)

  3. Amino Perlas de TopCrop son perlas ricas en ácidos húmicos con un aporte extra en aminoácidos. Debido a su formato, liberan en dosis controladas los nutrientes a medida que las plantas lo necesitan, mejorando el sustrato y facilitando la absorción de nutrientes. Si el tiempo no te permite estar continuamente pendiente de tu cultivo, Amino Perlas de TOP CROP son tu opción ideal.

  4. ANCIENT EARTH ORGANIC-ÁCIDOS HÚMICOS Y FÚLTIVOS DE ADVANCED NUTRIENTES

    Ancient Earth Organic es una solución 2 en 1 potenciadora del crecimiento y floración de las plantas mientras las protegen del estrés y las enfermedades. Se puede utilizar tanto en suelo como en hidroponía para incrementar la capacidad retenedora de agua, la aireación de la zona de las raíces y su eficiencia.

  5. Ata Clean (Atami) Hace que el sistema de irrigación mantenga su buen funcionamiento

  6. Bloom C Ata Organics Éste ayuda a aumentar la producción y tiene como componentes más importantes diversas algas y extractos de plantas marinas. Todo ello le convierte en un alimento excelente para la formación de racimos de flores.

  7. ATA NRG GROWTH C ATAMI. Éste ejerce una influencia positiva sobre el desarrollo de la planta, proporcionándole además un tallo firme y una ramificación robusta. En definitiva, indispensable para una planta sana y verde.

  8. ATA NRG TRIANGLE PACK (ATAMI) PACK NUTRIENTES BÁSICO El Triangle Pack de ATA NRG es un pack creado para que los cultivadores noveles puedan iniciarse en el cuidado de sus propias plantas, aportándoles todos los nutrientes y estimulantes que requiere durante todo el ciclo crecimiento y la floración, consiguiendo con una baja inversión un buen rendimiento.

  9. ATA NRG Upgrade (Atami). Encuentra los mejores fertilizantes y Nutrientes para cannabis más baratos online en PowerCogollo.com con el transporte incluido en envíos superiores a 50€ (Envíos y Devoluciones). ATA NRG UPGRADE NUTRIENTE ORGÁNICO CON BACILLUS

  10. Con Ata Pk 13-14 (Atami) Las plantas tienen una enorme necesidad de fósforo (P) y potasio (K) durante el periodo de floración y si podemos cubrir estas necesidades del cultivo, las plantas nos lo agradecerán con creces. Para ello existe el PK 13-14.

  11. Ata Rootfast es un estimulador de la raiz, 100% vegetal, el cual favorece una óptima producción radicular y aumenta las defensas naturales de la planta. Se puede aplicar en todo tipo de medios.

  12. ATA/TERRA BLOOMBASTIC BOX. Atami ha creado la Bloombastic Box, con todo lo necesario para poder iniciar el cultivo.

Establecer dirección descendente
Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
  5. 5