CESTA DE LA COMPRA

0

Total: 0,00 €

PYRAMID SEEDS

Pyramid Seeds

SEMILLAS DE MARIHUANA FEMINIZADAS DE PYRAMID SEEDS

El banco de semillas de marihuana feminizadas de Pyramid Seeds es un banco español especializado en cannabis de calidad y cuyo catálogo comprende numerosas variedades feminizadas que se caracterizan por ser fáciles de cultivar, por su alta productividad y además por ser asequibles a todos los bolsillos.
 
La particularidad de este banco de marihuana es la temática egipcia y los originales nombres que adquieren sus varietales.

Establecer dirección descendente
Página:
  1. 1
  2. 2
  1. New York City (Pyramid Seeds) Feminizada Nos encanta presentaros nuestra New York, una planta muy vigorosa en su crecimiento y un sabor peculiar, siendo muy agradecida.

  2. Es una variedad pequeña, robusta, de hojas carnosas, color verde intenso y olor fuerte.

  3. Se adapta a cualquier sistema de cultivo, entre ellos los verticales, donde hemos tenido unos excelentes resultados.

    Sin existencias

  4. Shark (Pyramid Seeds) Feminizada Una variedad con un sabor excelente y un olor increíble, planta compacta de hoja ancha y un verde oliva.

  5. Super Hash (Pyramid Seeds) Feminizada Tal como indica su nombre, Super Hash es una planta que guarda su sabor delicioso tanto en la extracción de polen, como consumida en flor.

  6. Super OG Kush Feminizada (Pyramid) 


    Hace tiempo que trabajamos con una Hindu Kush, pero no le encontrábamos hueco en nuestro catálogo ya que sentíamos que le faltaba algo de aroma. Ahora la hemos cruzado con una OG Kush y hemos creado una variedad de THC muy alto, de

  7. Tutankhamon (Pyramid Seeds). Pequeña, compacta y muy ramificada, por lo que si se usa como planta madre, se podrán obtener infinidad de clones.

  8. Wembley (Pyramid Seeds) De tamaño mediano, color verde más claro y cogollos gruesos, densos y resinosos.

  9. White WidowFeminizada (Pyramid Seeds) La podéis cultivar en cualquier sistema sin problemas. Su efecto potente, sabor afrutado y la facilidad para su cultivo la hacen una planta ideal para todos los cultivadores.

Establecer dirección descendente
Página:
  1. 1
  2. 2