CESTA DE LA COMPRA

0

Total: 0,00 €

Genehtik 

genehtik seeds

Semillas de Marihuana Automáticas de Genehtik Seeds

GENEHTIK nace como resultado de muchos largos años de trabajo de cultivo intenso y de compartir e intercambiar genética, información y experiencias con cultivadores y breeders(criadores) amateurs y profesionales, reconocidos y desconocidos de diferentes países y continentes del mundo.

Llevamos desde finales de los años 90 manteniendo variedades muy especiales, autenticas campeonas en muchos casos. Del ensayo de diferentes cruces con ellas y con otras semillas provenientes de diferentes partes del mundo, hemos logrado crear nuestras propias variedades completamente estables y de calidad.

Establecer dirección descendente
  1. Amnesia Bilbo Auto (Genehtik) es el resultado entre el cruce autofloreciente de la potente Amnesia Bilbo

  2. ESE T. Bilbo Auto (Genehtik Seeds) Variedad autofloreciente de segunda generación resultado de cruces de la conocida planta de origen canadiense Sweet Tooth con una autofloreciente La ESE T. BILBO conserva características genéticas de la canadiense como el aroma y sabor, dulce y a la vez con toques asperos y terrosos.

  3. Goxuak Auto (Genehtik Seeds) Cruce de una antigua selección de la famosa y ganadora de multiples premios AK-47, con una autofloreciente. Mantiene las características de sabor dulce y olor frutal que han hecho tan apreciada la AK-47.

  4. Kritikal Bilbo Auto (Genehtik Seeds) esideal para quien busca una planta autofloreciente con aromas y sabores afrutados y dulces.

  5. Northern Lights Auto (Genehtik Seeds). Cogollos densos, resinosos con aroma y sabor dulce y acre. Su efecto es bastante narcótico debido a su genética predominantemente índica y tiene buena potencia.

  6. Northern Lights Auto (Genehtik) Es un Híbrido resultado de diversos cruces de la mítica NORTHERN LIGHTS con una autofloreciente. Productiva y potente.

Establecer dirección descendente