CESTA DE LA COMPRA

0

Total: 0,00 €

Grinders

Grinders

El Grinder, Desmenuzador, Picador o Molinillo de Marihuana

El Grinder es un utensilio muy práctico y cómodo. Nos sirve para triturar o picar nuestros cogollos sin necesidad de ensuciarnos los dedos.

!Quizá sea uno de los productos más utilizados por los usuarios consumidores de Marihuana!

Tritura o pica los cogollos sin ensuciarte

Para utilizarlo es tan sencillo como;

Cogemos el Cogollo que queramos utilizar y lo introducimos dentro del Grinder.
Cerramos las dos partes y giramos a derecha e izquierda, o girando en el mismo sentido durante unos segundos (a este proceso se le llama grindar). Pues ya lo tenemos listo, únicamente nos quedará sacar nuestra hierba recién triturada del grinder y listo.

Tenemos disponible tu grinder en materiales de madera, metal, aluminio, plástico y resinas.

 Además de miles de tamaños y formas, con tamiz para poder recoger los tricomas de nuestros cogollos y así poder sacar nuestro propio hachis sin más trabajo que grindar nuestros cogollos.

También los Grinder Card o Grinder Tarjeta de diferentes modelos y con los últimos personajes de moda. Compra el grinder online con el mejor precio.

Visita nuestro Blog donde explicamos: Explicamos para que sirve un Grinder

Establecer dirección descendente
Página:
  1. 2
  2. 3
  3. 4
  4. 5
  5. 6
  1. OTTO GRINDER MÁQUINA AUTOMÁTICA DE LLENADO DE CONOS DE BANANA BROS

    OTTO es la primera y única máquina automática de llenado de conos. Aunque el material esté pegajoso, húmedo, seco o lleno de tallos, muele y llena un cono perfecto cada vez que se pulsa el botón. OTTO proporciona una experiencia de fumar superior con un tiro suave, sin bolsas de aire, carreras ni desperdicios. Uso fácil e intuitivo para todos los niveles de experiencia.

    Hacer un cono lleva tiempo, puede ser complicad

  2. Venta Grinder Herb Safer de Super Smoker
    Grinder Super Smoker con Tamiz Herb Safer Herb Safer de Super Smoker es grinder un 3 en 1 de primera calidad, en su parte superior encontraras un potente grinder, con 18 afilados dientes con la forma idónea para picar tu hierba dándole un toque esponjoso, la parte central del Herb safer es un bote de almacenamiento de gran capacidad.

  3. DESMENUZADOR RELIEVE 4 PARTES DANK 420. PowerCogollo GrowShop Dr.Cogollo Castellón trae los mejores Grinders del Mercado más baratos y con el transporte incluido en envíos superiores a 50€ (Envíos y Devoluciones) Grinder Dank 420 metálico con Relieve de 4 partes con tamiz

  4. DESMENUZADOR RELIEVE HOJA DE MARIHUANA 4 PARTES Estos grinders con relieve de la hoja del cánnabis, tiene una tapa magnetizada y dientes en forma de diamante en el compartimento de molienda, tiene otro compartimento tiene una rejilla donde se recogen las resinas más finas, y otro compartimento se utiliza principalmente como un almacenamiento. El material lo hace duradero y confiable.

  5. Grinder con Relieve Reloj 4:20 de 4 partes con tamiz Estos grinders con relieve del reloj con la famosa hora 420, tiene una tapa magnetizada y dientes en forma de diamante en el compartimento de molienda, tiene otro compartimento tiene una rejilla donde se recogen las resinas más finas, y otro compartimento se utiliza principalmente como un almacenamiento. El material lo hace duradero y confiable.

  6. GRINDER METAL ANTIADHERENTE 63mm CHAMPHIGH 4 PARTES CON TAMIZ

    Este grinder antiadherente de Champ High combina diseño y comodidad para que disfrutes de tu momento del día.  Este grinder antiadherente cuenta con cuatro partes y puntas afiladas para un triturado más afinado.

    STICKFREE GRINDER

    NON STICK GRINDER

  7. Nuevo Grinder Molinillo 4 Partes Tamiz

    Se trata de un desmenuzador de 4 piezas con un sistema incorporado de manivela. Este desmenuzador viene con un raspador para recoger mejor la resina, asegurando una buena optimización de esta.

    Sin existencias

  8. Nuevo Comprar Grinder Tarjeta Moledora Burro y Catalunya Comprar Grinder Tarjeta Moledora Burro y Catalunya
    Grinder Tarjeta Moledora Catalunya Burro. Nueva tarjeta moledora.. lo ultimo en grinders,, super práctica para llevar en la cartera, le puedes dar varios usos y encima viene muy bien presentada,, una pasada os lo recomendamos.

  9. Nuevo Grinder Tarjeta Moledora Cheech N Chong Quarter Pound
    Grinder Tarjeta Moledora Cheech N Chong Quarter Pound. Nueva tarjeta moledora.. lo ultimo en grinders,, super práctica para llevar en la cartera, le puedes dar varios usos y encima viene muy bien presentada,, una pasada os lo recomendamos.

    Sin existencias

  10. Nuevo Grinder Tarjeta Moledora Cheech N Chong New Joint Ventures
    Nueva tarjeta moledora.. lo ultimo en grinders,, super práctica para llevar en la cartera, le puedes dar varios usos y encima viene muy bien presentada,, una pasada os lo recomendamos.

    Sin existencias

  11. Nuevo Grinder Tarjeta Moledora Jimi Hendrix, Psychedelic Vibes - Barato

    Grinder Tarjeta Moledora Jimi Hendrix, Psychedelic Vibes

    Ha llegado una novedad al mundo de trituradores y molinillos para cannabis. Se trata de las nuevas tarjetas moledoras metálicas.

  12. Nuevo Grinder Tarjeta Moledora Lion Rasta

    Grinder Tarjeta Moledora Lion Rasta

Establecer dirección descendente
Página:
  1. 2
  2. 3
  3. 4
  4. 5
  5. 6