CESTA DE LA COMPRA

0

Total: 0,00 €

Grinders

Grinders

El Grinder, Desmenuzador, Picador o Molinillo de Marihuana

El Grinder es un utensilio muy práctico y cómodo. Nos sirve para triturar o picar nuestros cogollos sin necesidad de ensuciarnos los dedos.

!Quizá sea uno de los productos más utilizados por los usuarios consumidores de Marihuana!

Tritura o pica los cogollos sin ensuciarte

Para utilizarlo es tan sencillo como;

Cogemos el Cogollo que queramos utilizar y lo introducimos dentro del Grinder.
Cerramos las dos partes y giramos a derecha e izquierda, o girando en el mismo sentido durante unos segundos (a este proceso se le llama grindar). Pues ya lo tenemos listo, únicamente nos quedará sacar nuestra hierba recién triturada del grinder y listo.

Tenemos disponible tu grinder en materiales de madera, metal, aluminio, plástico y resinas.

 Además de miles de tamaños y formas, con tamiz para poder recoger los tricomas de nuestros cogollos y así poder sacar nuestro propio hachis sin más trabajo que grindar nuestros cogollos.

También los Grinder Card o Grinder Tarjeta de diferentes modelos y con los últimos personajes de moda. Compra el grinder online con el mejor precio.

Visita nuestro Blog donde explicamos: Explicamos para que sirve un Grinder

Establecer dirección descendente
Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
  5. 5
  1. Nuevo Grinder Spyral 4 partes Tamiz 62mm
    Grinder Spyral 4 partes Tamiz 62mm es una nueva manera de triturar y desmenuzar tus hierbas favoritas. 4 Part Spyräl Grinder 43 x 62mm (2.5).

    Sin existencias

  2. Nuevo Grinder Spyral 2-partes-62mm
    Grinder Spyral 2 partes 62mm es una nueva manera de triturar y desmenuzar tus hierbas favoritas. 2 Part Spyräl Grinder 17 x 62mm (2.5) -

  3. Grinder Spyral 4 partes Tamiz 43x40mm es una nueva manera de triturar y desmenuzar tus hierbas favoritas.

  4. 4 Part Spyräl Grinder 43 x 55mm (2.2) - es una nueva manera de triturar y desmenuzar tus hierbas favoritas.

    Sin existencias

  5. Grinder acrílico con tamiz 3 partes con dados .

    Desmenuzador de plástico transparente con cierre magnético, dibujo de hoja de marihuana y dados en el depósito para que te diviertas un rato o para hacer la lotería! También tiene polinizador para extraer el polen de los cogollos.

    Formado por tres partes.
    Medidas 55mm x 32mm

  6. Desmenuzador hierbas 4 Partes Master Grinder 63X48mm de LUJO con caja de cartón con una impresionante presentación. El Master Grinder tiene un gran diseño, así como es la caja de embalaje. Cuenta con una tapa de cristal que hace de ventana con cierre de sello magnético, de esta manera se puede juzgar el grosor del material mientras se está moliendo sin necesidad de abrir el grinder. No hay duda sobre la calidad de este master grinder, es definitivamente la opción cuando estés buscando un grinder que sea para toda la vida.

    Sin existencias

  7. Grinder con Tamiz Trueno 63 mm barato Encuentra siempre los mejores Grinder en nuestras tiendas Dr.Cogollo - PowerCogollo.com GrowShop más barato online. Grinder Trueno es un grinder de 4 partes, tipo "Clear Top" (parte superior transparente), fabricado del mejor aluminio con un acabado fenomenal, Tritura a la perfección todas tus hierbas favoritas.

  8. Grinder Eléctrico (Atman) Grinder de hierbas eléctrico ATMAN En PowerCogollo ahora le ofrecemos el grinder eléctrico Atman mini hummer de mejor la calidad y el más funcional para triturar o picar marihuana o tabaco. 0frece el control de la hierba picada, puede estar seguro de obtener el equipo de calidad a un precio económico.

    Sin existencias

  9. Venta Grinder 4 Partes de Oro 24K de Lujo Real 55mm Grinder 4 Partes de Oro 24K de Lujo Real 55mm
    Grinder 4 Partes con Tamiz de Oro 24K de Lujo Real 55mm Este grinder de Oro de 24K de Lujo de 4 partes es el instrumento más completo cuando se trata de funciones además de ser el grinder más lujoso del mercado. Tiene una tapa magnetizada y dientes en forma de diamante en el compartimento de molienda, tiene otro compartimento tiene una rejilla donde se recogen las resinas más finas, y otro compartimento se utiliza principalmente como un almacenamiento. El material lo hace duradero y confiable. Todas las ventajas de un grinder, pero con el mayor lujo para los amantes del Oro

  10. Grinder Aluminio Hoja Cannabis 50mm 4 Partes-Amsterdam Originals. PowerCogollo GrowShop Dr.Cogollo Castellón os trae las mejores colecciones de Grinders más Baratos y con el transporte incluido en envíos superiores a 50€ (Envíos y Devoluciones) Grinder Hoja Marihuana Amsterdam 4 Partes con Tamiz 50mm Grinder de aluminio CNC de color negro y con dibujo de Hoja de Cannabis con cierre magnetico.

  11. GRINDER HOJA DORADA 63mm 4 PARTES CHAMP HIGH CON POLINIZADOR Grinder Golden Leaf 60mm Champ High Grinder Champ-High con hoja de marihuana dorada en la parte superior. Tiene 4 partes diferentes: tapa, moladora, polinizador y depósito. Su diámetro es de 63mm, está fabricado en aluminio y los dientes están diseñados en forma de diamante para poder moler tabaco y hierbas sin dificultad.

  12. Venta GRINDER DORADO CANNABIS MANDALA 50 MM 4 PARTES

    GRINDER DORADO CANNABIS MANDALA 50 MM 4 PARTES FIRE-FLOW Gold Leaf Pattern Grinder

Establecer dirección descendente
Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
  5. 5