CESTA DE LA COMPRA

0

Total: 0,00 €

Más vistas

KIT ANILLO PION + 25 JANO FILTERS

Sea el primero en dejar una reseña para este producto

6,50 €

Disponibilidad: En existencias

KIT ANILLO PION + 25 JANO FILTERS MYSTERY BOX El Anillo PION es el abrazapetas con más carácter del mundo. Presentado en un kit con 25 filtros para usarlo sólo sacarlo de la cajita. E...
Descripción

Detalles

KIT ANILLO PION + 25 JANO FILTERS.Encuentra las mejores Boquillas y Papeles de Líar en nuestras tiendas Dr.Cogollo Castellón - PowerCogollo.com tú GrowShop más Barato.

KIT ANILLO PION + 25 JANO FILTERS MYSTERY BOX

El Anillo PION es el abrazapetas con más carácter del mundo. Presentado en un kit con 25 filtros para usarlo sólo sacarlo de la cajita.

En homenaje al horóscopo Escorpio le dimos forma a este ágil y flexible personaje. Tiende a mirar siempre hacia delante y con ímpetu, lo notaréis con sus giros 180º+180º impulsados por potentes imanes de neodimio que lo hacen el complemento perfecto para competir en un buen ping-pong. Al ser dos piezas separadas (ANILLO + PION) que buscan todo el rato volver a estar alineadas en una de sus dos posiciones, conseguimos múltiples maneras locas de tirar la ceniza con movimientos rápidos y agresivos. #JANORINGS

Una vez termines de liar y antes de prenderlo:

1. Extiende la mano con la que vayas a usar el anillo con la palma de la mano mirándote.

2. Ponte el anillo en el dedo índice y orientado recto en esta posición, no en la posición de un anillo normal. Al ponértelo "de este lado" podrás usar tu PION más cómodamente con el pulgar. Si te lo pones orientado como un anillo común habrá varios gestos y juegos a los que no creemos que llegues hahaha será cómo chuparse el codo.

3. Agarra tu liado DESDE el Jano o el filtro de tu cigarro con la punta de los dedos de la otra mano y recorre la cola de PION hasta el final, si es un Jano hará clack hahah si es un cigarro simplemente quedará abrazado en un soft-touch. Estos 5-10mm que uses para coger el filtro con la punta de los dedos, serán los 5-10mm de filtro que te estarás dejando para los labios, no lo pongas a ras porque después no podrás fumar y tendrás que darle la vuelta al anillo y volverlo a sacar hahahah tranqui, si te pasa, seguro que sólo será una vez.

4. El logo en la espalda del animal indica dónde recomendamos presionar con el pulgar de LA mano mientras metemos o sacamos los Janos con la otra mano. Si no llegas a tapar por completo el logo con el pulgar, probablemente el anillo no esté alineado como habíamos pensado.

Los JanoRings son anillos magnéticos polarizados con accesorios/personajes intercambiables entre sí. Cada uno de estos personajes tienen una función distinta pero todos comparten la misma base magnética polarizada en esta futurística y arriesgada propuesta.

Después de la pandemia y prohibirnos compartir aislándonos en el mundo entero, teníamos más ganas que nunca de este renacer y presentaros nuestro nuevo invento creado para compartir y competir.

Somos muy fans de crear productos que generen conversaciones, que hagan reflexionar, que resuelvan problemáticas concretas y cambien conductas... pero faltaba uno que, más allá de su usabilidad, su mayor propósito fuera emocionar y entretener. Por eso teníamos tantas ganas de presentar los anillos 420 del futuro hahahha los primeros JanoRings vienen cargados de carácter, movimiento y aceleración. Son personajes nacidos para ser protagonistas de la conversación cada vez que alguien te vea con esto puesto. Provocar que en cualquier lugar y situación del mundo, la reacción sea "wooooooooowww qué es esoo??" y tú puedas lucirte con un par de gestos que hayas practicado y ver varias veces la cara de asombro de tu colega o familiar ^^

¿Os ha pasado alguna vez lo de volver a escuchar una canción por 28463 vez y de repente entender una frase que siempre habías pensado que era de relleno? A mí me flipa! Las obras que más valoramos son aquellas capaces de aportarnos emociones o hacernos reflexionar... las que, pasado el tiempo creyendo conocer y entender, volvemos a prestarles atención y redescubrimos, como si evolucionaran contigo y fueran capaces de aportarnos cosas diferentes a las primeras veces.

Con los JanoRings queríamos acercarnos un poco hacia ese propósito pero a través del diseño industrial. Queremos que cuando lleves tiempo usándolos, descubras nuevos gestos y funcionalidades escondidas. Que al fijarte otra vez en sus geometrías y curvas, esas que aparentemente no servían para nada, meses después apoyes la yema o la uña de una manera un poco distinta sin querer y digas "wooooooooooooo qué hijxsdp!" hahahaha <3 That's our main goal here!

Prueba de jugar e interactuar con otros productos de tu entorno y verás qué flipada cómo se separan, juntan, mueven y giran y con qué ganas se ponen de pie mirándote casi amenazantes. Con PION y AURO hemos encontrado funciones muy interesantes al interactuar con bandejas, smartphones, patas de mesa metálicas, mecheros y la nevera o electrodomésticos en general. Y fuera de casa son muy útiles en el parque escaqueando cosas en las farolas y bancos aunque también los puedes pegar en tu moto para ir de un lado a otro o en el capó de tu coche mientras lías. Un product-match también muy guapo es la parte anillo + nuestro revólver, verás que puedes sujetar tu smartphone en posición vertical u horizontal y girar 360º sobre sí mismo como si fuera un trípode de sobremesa. También mola acercar un PION completo a un revolver y ver como buscan juntarse en posiciones muy muy top haciendo equilibrios imposibles y desafiando las leyes de la gravedad. Todo esto está pensado para que luzcan en los expositores y aparadores de tiendas y estancos worldwide, pero también sabemos que para unos buenos posts o stories, éstas posturas casi escultóricas cundirán mucho.

Os muy recomendamos ver el spot de presentación de este producto para acabar de entender lo que WTF estáis viendo y leyendo porque se nos ha ido la pinza más que nuncaaaaaa hahhaha

Información adicional

Información adicional

Fabricante JANO FILTERS
Medidas 1
Peso 0.0100
EAN Code 8468644013435
Reseñas

Escribir Tu Propia Revisión

Sólo usuarios registrados pueden escribir sus opiniones. Conéctese o regístrese

Etiqueta de Producto

Utiliza espacios para separar las etiquetas. Usa comillas simples (') para expresiones.

Upsell Products