CESTA DE LA COMPRA

0

Total: 0,00 €

Más vistas

Fusarium

Sea el primero en dejar una reseña para este producto

0,00 €

Disponibilidad: Sin existencias

Las hojas mas viejas comienzan a llenarse de pequeñas manchas, aunque lo que mas nos llamará la atención es el marchitamiento instantaneo, en 24-48 horas, de una o...

Descripción

Detalles

Las hojas mas viejas comienzan a llenarse de pequeñas manchas, aunque lo que mas nos llamará la atención es el marchitamiento instantaneo, en 24-48 horas, de una o mas ramas, incluso la planta entera, como si de una carencia extrema de agua se tratará y esto ocurre porque el hongo obstruye el xilema,el conducto por donde suben los alimentos desde la raiz a las ramas.

El tallo se oscurece y se pone blando por la parte afectada.

Hay que evitar que se produzca la infección, la higiene es fundamental y es importante que la tierra sea nueva o esté esterilizada.

Una tierra donde hubo Fusarium seguirá teniendolos con casi total seguridad, por eso lo mejor es prevenir. Espaciar los riegos y mantener el sustrato por debajo de los 30 grados.

Efectuar riegos con Desogerme Cobre, aunque actua mejor cuando se usa como preventivo y no como remedio para una enfermedad ya existente.

Existe un hongo llamado Trichoderma que, aplicado junto a las raices cuando la planta aun es pequeña, actuará como buen preventivo para evitar que entren hongos como el Fusarium.

 

Información adicional

Información adicional

Fabricante No
Peso 0.0000
Reseñas

Escribir Tu Propia Revisión

Estás revisando: Fusarium

¿Cómo valoras este producto? *

  1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
Valoración
Calidad
Precio

Etiqueta de Producto

Utiliza espacios para separar las etiquetas. Usa comillas simples (') para expresiones.

Upsell Products