CESTA DE LA COMPRA

0

Total: 0,00 €

Accesorios de Cultivo

Accesorios de Cultivo

Todos los Accesorios de Cultivo para el Cultivo de Cannabis-Marihuana

En Dr. Cogollo Grow Shop - PowerCogollo.com growshop online disponemos y ponemos a tu alcance una amplia selección de los mejores accesorios de Cultivo del mercado internacional para el auto cultivo de marihuana en interior, exterior e invernadero.

Hemos clasificado todos estos productos por categorías, con el objetivo de facilitar la búsqueda y la selección de los mismos en función de las necesidades de cada usuario. Además, dentro de cada una de las categorías que presentamos en nuestra web, puedes encontrar una serie de subcategorías que, aun no estando muy familiarizado con los productos relacionados con la marihuana, te permitirán llegar al producto que necesitas con gran facilidad y de forma muy intuitiva.

Todos los complementos necesarios para el cultivo de marihuana en interior y exterior, desde macetas y bandejas, pasando por tutores y mallas sea of green, invernaderos, depósitos de agua...

También puedes encontrar todo tipo de herramientas para el control del cultivo tales como medidores de todo tipo (humedad, temperatura, pH, EC), así como temporizadores, controladores de la humedad y otros automatismos que harán que tengas un cultivo de marihuana profesional.

Asimismo, ofrecemos una todo tipo de herramientas de riego y sistemas completos para cultivos hidropónicos además de todos los complementos

Accesorios de Cultivo de Marihuana al mejor precio

Establecer dirección descendente
Página:
  1. 2
  2. 3
  3. 4
  4. 5
  5. 6
  1. Bandeja SpeedGrow 84 Alveolos Agrawool. Speedgrow son productos naturales hechos de roca de coagulación volcánica (solidificación de lava) de basalto. Las fibras se fabrican calentando esta roca, ¡una especialidad del fabricante! La llamada Tecnología Ecose usa un aglutinante libre de formaldehído. Esta técnica sostenible es especialmente respetuosa con el medio ambiente.

    Sin existencias

  2. Bisturí estéril curvo para podas y clones. Encuentra en nuestros GrowShop PowerCogollo.com - DrCogollo los mejores Accesorios de Cultivo Bisturí estéril curvo para podas y clones El Bisturí estéril curvo es perfecto para preparar podas y clones de nuestras plantas sin dañarlos lo más mínimo. Totalmente esterilizados para no contaminar las plantas.

  3. El Bisturí estéril recto es perfecto para preparar podas y clones de nuestras plantas sin dañarlos lo más mínimo. Totalmente esterilizados para no contaminar las plantas.

  4. Bolsa de Cultivo Blanca (Plástico) Son económicas, fáciles de transportar y prácticas. Se limpian fácilmente y se pueden reutilizar tantas veces como se quiera.

  5. Nuevo Bolsa de Cultivo Negra (Plástico) para Marihuana Barata, Bolsa de Cultivo Negra (Plástico) para Marihuana Barata,
    Bolsa de Cultivo Negra (Plástico). Bolsas de plástico negro LPDE para cultivo. Son económicas, fáciles de transportar y prácticas. Se limpian fácilmente y se pueden reutilizar tantas veces como se quiera.

  6. Venta BOMBONA CO2 DESECHABLE AQUILI
    Bombona desechable de Co2 repuesto, Bombona CO2 desechable de 500gr neto, para recambio del Kit de CO2 . Contiene CO2 que es un gas incoloro, inodoro y no inflamable, el cual está siempre a nuestro alrededor. Lo que hace es que al añadir más CO2 al ambiente, en este caso al cuarto de cultivo, estimula el crecimiento de la planta. El nivel de CO2 debe estar entre 1000 y 15000 ppm.

  7. Boost Buddy CO2 es una revolucón en sistemas de producción de CO2 para interiores (indoors), una ducha continua de CO2 directamente sobre tus plantas es la manera más eficiente de distribuir CO2. SIN MANTENIMIENTO, SIN CALOR, SIN ELECTRICIDAD, SOLO CO2!!

    Était-ce moisi? Ohhh, nous sommes désolés. C'est la première fois que cela nous arrive. Pourriez-vous nous dire dans quelle variété exactement? Dans un prochain ordre, nous allons joindre une extraction supplémentaire pour ce problème.

  8. BOTELLA BOMBONA DE CO2. Encuentra en nuestros GrowShop PowerCogollo.com los mejores productos para el control de clima de tu cultivo interior. Botella de gran capacidad de almacenamiento de Co2. Esta botella contiene Co2 puro para el suministro y fertilización carbónica de plantas de invernadero.

    Sin existencias

  9. Nuevo Calefactor de Invernadero 610mm Calefactor de Invernadero 610mm
    Calefactor de Invernadero 610mm Aumentarás la temperatura de tu cultivo con poco consumo de electricidad. No incluye cable de conexión.

  10. Venta Calentador de Agua 100 w Neptune Calentador de Agua 100 w Neptune
    Calentador de Agua 100 w Neptune. Los Calentadores de agua se utilizan para un óptimo riego y disolución de los nutrientes en el depósito de alimento.

  11. Venta Calentador de Agua 300 w Neptune Calentador de Agua 300 w Neptune
    Calentador de Agua 300 w Neptune. Los Calentadores de agua se utilizan para un óptimo riego y disolución de los nutrientes en el depósito de alimento.

  12. Calentador Water Master para el agua del depósito de solución nutriente, con temperatura regulable y totalmente sumergible. En invierno y en zonas frías especialmente, el agua del depósito puede alcanzar temperaturas extremadamente frías para las plantas.

Establecer dirección descendente
Página:
  1. 2
  2. 3
  3. 4
  4. 5
  5. 6