CESTA DE LA COMPRA

0

Total: 0,00 €

Accesorios de Cultivo

Accesorios de Cultivo

Todos los Accesorios de Cultivo para el Cultivo de Cannabis-Marihuana

En Dr. Cogollo Grow Shop - PowerCogollo.com growshop online disponemos y ponemos a tu alcance una amplia selección de los mejores accesorios de Cultivo del mercado internacional para el auto cultivo de marihuana en interior, exterior e invernadero.

Hemos clasificado todos estos productos por categorías, con el objetivo de facilitar la búsqueda y la selección de los mismos en función de las necesidades de cada usuario. Además, dentro de cada una de las categorías que presentamos en nuestra web, puedes encontrar una serie de subcategorías que, aun no estando muy familiarizado con los productos relacionados con la marihuana, te permitirán llegar al producto que necesitas con gran facilidad y de forma muy intuitiva.

Todos los complementos necesarios para el cultivo de marihuana en interior y exterior, desde macetas y bandejas, pasando por tutores y mallas sea of green, invernaderos, depósitos de agua...

También puedes encontrar todo tipo de herramientas para el control del cultivo tales como medidores de todo tipo (humedad, temperatura, pH, EC), así como temporizadores, controladores de la humedad y otros automatismos que harán que tengas un cultivo de marihuana profesional.

Asimismo, ofrecemos una todo tipo de herramientas de riego y sistemas completos para cultivos hidropónicos además de todos los complementos

Accesorios de Cultivo de Marihuana al mejor precio

Establecer dirección descendente
Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
  5. 5
  1. Nuevo Bandeja Flexi Tray Bandeja Flexible para el Cultivo de Cannabis Indoor-Interior
    Bandeja Flexi Tray Se puede utilizar como bandeja colectora o para mantener limpios los espacios de trabajo. Tamaños de 0,8 m², 1 m² y 1,2 m². 80x80 cm ; 100 x 100 cm ; 120 x 120 cm Profundidad de 5 cm (modelo baja) y 10 cm (modelo alto)

  2. Bandeja Hidropónico 1 metro Bandeja de 18 x 100 cm En estas bandejas se puede cultivar con slabs de coco, lana de roca o macetas. Fácil recogida de agua con doble salida. Muy prácticas.

  3. Nuevo Bandeja Maxi Garden 79x40cm Bandeja Maxi Garden 79x40cm
    Bandeja Maxi Garden 79x40cm GARLAND Todas las bandejas y mesas de cultivo para Marihuana-Cannabis Bandeja de Cultivo Maxi Garden 79x40cm para cultivo Bandeja ideal para el depósito de agua de numerosas macetas. Tiene 12 litros de capacidad. Dimensiones: 79x40x4cm

  4. Bandeja Monkey Klone 104 Alveolos para enraizar clones y semillas La Bandeja Monkey Klone es un semillero compuesto por 104 alveolos con un sustrato totalmente orgánico impregnados de hormona enraizante. Con este método podemos estar seguros que las raíces se desarrollarán fuertes y rápidas.

  5. Bandeja Monkey Klone 150 Alveolos. Encuentra en nuestros GrowShop PowerCogollo.com - DrCogollo los mejores Accesorios de Cultivo con el transporte incluido en envíos superiores a 50€ (Envíos y Devoluciones) Bandeja Monkey Klone 150 Alveolos para enraizar clones y semillas

  6. Bandeja Plugins 104 Alveolos para esquejes y semillas La Bandeja Plugins es un semillero compuesto por 104 alveolos con un sustrato aglutinado totalmente orgánico. Con este método podemos estar seguros que las raices se desarrollarán fuertes y rápidas.

  7. Bandeja Plugin Pro150 Alveolos para esquejes y semillas La Bandeja Plugins es un semillero compuesto por 150 alveolos con un sustrato aglutinado totalmente orgánico. Con este método podemos estar seguros que las raíces se desarrollarán fuertes y rápidas.

  8. Bandeja Plugin Pro Xtract 104 Alveolos para esquejes y semillas La Bandeja Plugins Pro Xtract 104 es un semillero compuesto por 104 alveolos con un sustrato aglutinado totalmente orgánico. Con este método podemos estar seguros que las raices se desarrollarán fuertes y rápidas. Bandeja 104 alveólos. Plugins preformados microperforados de fácil extracción. Ideal para germinación.

    Sin existencias

  9. Bandeja Plugin Pro 126 Alveolos para esquejes y semillas La Bandeja Plugins es un semillero compuesto por 126 alveolos con un sustrato aglutinado totalmente orgánico. Con este método podemos estar seguros que las raices se desarrollarán fuertes y rápidas.

  10. BANDEJA PORTADORA (60 X 40 X 10 CM) Todas las bandejas y mesas de cultivo para Marihuana-Cannabis al mejor precio. Bandeja portadora de macetas La Bandeja portadora sin alveolos para semillar o para recoger drenajes de las macetas o transportarlas. Sus dimensiones son 60 x 40 x 10 cm.

  11. Nuevo Bandeja Roll Tray Plegable Plástico
    Bandeja Roll Tray Plegable Plástico Encuentra las mejores bandejas y mesas de Cultivo en nuestros GrowShop Dr. Cogollo - PowerCogollo.com tu Grow más Barato KIT BANDEJA ROLL TRAY 1 M Plegable Plástico para el cultivo de Cannabis en Indoor- Interior

  12. Bandeja SpeedGrow 126 Alveolos Agrawool. Speedgrow son productos naturales hechos de roca de coagulación volcánica (solidificación de lava) de basalto. Las fibras se fabrican calentando esta roca, ¡una especialidad del fabricante! La llamada Tecnología Ecose usa un aglutinante libre de formaldehído. Esta técnica sostenible es especialmente respetuosa con el medio ambiente.

    Sin existencias

Establecer dirección descendente
Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
  5. 5