CESTA DE LA COMPRA

0

Total: 0,00 €

PRODUCTOS

Cosecha de Marihuana

Cosecha marihuana

Artículos necesarios tanto para la cosecha, manicurar las plantas y su posterior extracción de resinas.

Hay varias formas para saber cual es el momento idoneo para cosechar nuestras plantas de marihuana, el color de los pelos, el color de los tricomas o el grado de dureza de los cogollos, son algunas de las que aprendereis en este capítulo, si es que aun no las conoceis. Es importante cosechar en el momento justo ya que así obtendremos mayor cantidad con mejor calidad, aunque plantas cosechadas fuera de tiempo ya sea por exceso o por defecto, no deben menospreciarse en absoluto y ante problemas por plagas, hongos o lluvias, siempre es mejor recolectar algo aunque no esté listo, que perderlo todo. Recordad que los cogollos cosechados tempranos tendrán un efecto más euforizante que si estuviesen recogidos en su punto, mientras que los que se pasen serán mas relajantes.

Una vez cosechado nuestro cultivo es importante manicurar y secar bien los cogollos. Aquí encontrarás todo lo necesario para poder poder, manicurar y secar.

Por último nos quedaría el curado de la marihuana, donde encontrarás en nuestra web las mejores cajas de conservación y curado de cogollos.

Productos para la Cosecha Cannabis-Marihuana Barato

Establecer dirección descendente
Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
  5. 5
  1. Bolsa Swag Bag Trim Station Accesorios

    Sin existencias

  2. Nuevas Bolsas de Extracción de Resina Bubble Bag Extracto todo malla sin plástico por la parte superior. Facilita la extracción del agua más rápido que ningunas mallas en el mercado. Paso de Malla : Amarilla 190 Micras. Negro: 25 Micras Verde: 73 Micras

    Sin existencias

  3. Bolsas de vacío 23*28cm (10 uds) Secret Smoke Las Bolsas de vacío incorporan la arandela sobre la que se aplica la Bomba y con un simple gesto se activa el sistema de vacío. Además, las Bolsas no requieren de etiquetado adicional, ya que contienen un espacio para anotaciones que facilita la identificación y clasificación del material.

  4. Bolsas para la conservación de productos perecederos como hierbas y alimentos. Disponen de un cierre hermético tipo "zip-lock" y son extremadamente fuertes. Pueden ser reutilizadas entre 30 y 50 veces.

  5. Descripción Bolsas Rosin Tech prensado

    Con las bolsas para Rosin Tech podrás prensar tus cogollos ,flores y extracciones a través de la malla y disfrutar de los más puros aceites sin disolventes .

    Las especiales " bolsas de te " tienen un filtro que está diseñado para el prensado de aceite sin disolvente usando la tecnologia del rosin Tech.

  6. Bolsas Secret-Icer 5 mallas de extracción y Obtén hash a partir de cogollos, enfriándolo, batiéndolo y filtrando con las mallas. Medida de la bolsa: 25cm diametro, 44cm largo

  7. Bomba de vacío manual Secret Smoke. Los mejores productos para la cosecha en nuestro GrowShop Dr.Cogollo - PowerCogollo.com y con transporte gratis en envios superiores a 50€* Bomba de vacio manual para conservacion cannabis y alimentos

  8. Bote con Luz y Lupa Focus de Super Smoker. Bote Super Focus de Luxe

  9. Bote de vacío Secret Smoke 60x74mm - 120 ml Botee de vacío de 120ml Vacumset by Secret Smoke para conservar cannabis en su interior sin que salgan olores. Para que conserves tus cogollitos lo mejor posible.

  10. Bote de vacío Secret Smoke 43x73mm - 60 ml Botee de vacío de 60ml Vacumset by Secret Smoke para conservar cannabis en su interior sin que salgan olores. Para que conserves tus cogollitos lo mejor posible.

  11. Bote de Vacío Vdl 0,6 lt . Perfecto envase para conservar hasta 0,6 Litros de capacidad extrayendo el aire del su interior. Con esto evitaremos que se oxiden los productos que introduzcamos en el envase de vacío. BOTE DE VACÍO 0,6 L (10,3 X 13 CM)

  12. Bote hermético cierre Vacío . Permiten conservar en buenas condiciones alimentos, hierbas, café, harina, etc y mantenerlos frescos por un largo periodo de tiempo. modelo; SECRET SMOKE O VDL (según disponibilidad)

Establecer dirección descendente
Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
  5. 5