CESTA DE LA COMPRA

0

Total: 0,00 €

Más vistas

Botrytis (Moho Gris)

Sea el primero en dejar una reseña para este producto

0,00 €

Disponibilidad: Sin existencias

Tambien llamado moho gris, debido a que forma una especie de pelusa de color grisaceo, aunque tambien puede ser blanca, verde o marrón. Es un hongo que produce podredumbres en la base de ...
Descripción

Detalles

 Tambien llamado moho gris, debido a que forma una especie de pelusa de color grisaceo, aunque tambien puede ser blanca, verde o marrón. Es un hongo que produce podredumbres en la base de los tallos, en brotes, en hojas, en flores y en frutos. En la marihuana se forma principalmente en los cogollos, sobre todo cuando estos son muy densos y condensan mucho la humedad. Las temperaturas de 15-20ºC son ideales para su propagación, aunque sin duda, lo que más influye es la humedad alta superior a 50-60%. Los cogollos afectados huelen a setas.

 Una humedad por encima del 60% y unos cogollos gordos y prensados, junto a una mala ventilación harán que aparezca. Tambien es frecuente que entren por las heridas, sobretodo por las porducidas por las orugas que atacan a los cogollos al final de verano.

 Los tratamientos deben ser preventivos, una vez que el hongo entra en el cogollo hay que amputar la parte afectada, teniendo especial cuidado para que las esporas no lleguen hasta los cogollos sanos. Es fundamental la retirada de restos de cultivo y de plantas afectadas por la enfermedad. Limpia las herramientas de poda. Coloca las macetas en un lugar más ventilado. En invernaderos ventila e impide el exceso de humedad.

Información adicional

Información adicional

Fabricante No
Peso 0.0000
Reseñas

Escribir Tu Propia Revisión

Sólo usuarios registrados pueden escribir sus opiniones. Conéctese o regístrese

Etiqueta de Producto

Utiliza espacios para separar las etiquetas. Usa comillas simples (') para expresiones.

Upsell Products