CESTA DE LA COMPRA

0

Total: 0,00 €

Terra Aquatica

terra aquatica

Terra Aquatica es la nueva imagen de General Hydroponics Europe GHE

GHE® es la emanación europea de General Hydroponics, verdadera institución para los que sienten pasión por las plantas del otro lado del Atlántico. Pero, en 2015, este referente californiano fue comprado por el gigante norteamericano de los productos para céspedes y jardines Scotts Miracle-Gro Co. Alejándose de estas consideraciones puramente financieras y fieles a su ética de trabajo, GHE optó por alcanzar su independencia y así concentrarse en lo esencial : los productos, las plantas y sus clientes.

Hemos optado por la claridad y la coherencia en los nombres que componen nuestras gamas de fertilizantes y aditivos. Siempre reconocibles, ellos ayudarán al cultivador a encontrar el producto diseñado para él.

TABLA DE CULTIVO TERRA AQUATICA

TABLA DE CULTIVO TERRA AQUATICA

Terra Aquatica antiga General Hydroponics Europe

Establecer dirección descendente
Página:
  1. 1
  2. 2
  1. TRIPART MICRO AGUA BLANDA (TERRA AQUATICA) ANTIGUO FLORAMICRO DE GHE Fórmula original que forma parte de los Tripart. Favorece el desarrollo estructural asícomo un follaje exuberante. Da a la planta joven el vigor que necesitará para su completo desarrollo. TriPart Micro Soft Water- Agua Blanda: Proporciona los aportes en fósforo y potasio que sus plantas necesitan para incrementar su salud y la formación de raíces durante el crecimiento, y ayuda a sacarle el mayor partido a su potencial genético en el período de floración y fructificación. Utilícelo en menor cantidad durante el crecimiento, y en mayor medida durante la

  2. FINALPART TERRA AQUATICA (ANTIGUO RIPEN EN GHE) . Final Part es un fertilizante completo para la fase final del ciclo de floración, formulado para acelerar la maduración así como para mejorar el contenido en principios activos. Compuesto por una mezcla de sales minerales y de tampones. La mejor opción para finalizar el ciclo de un cultivo – ¡FinalPart® es nuestro producto más vendido por una buena razón!

Establecer dirección descendente
Página:
  1. 1
  2. 2