Docto Cogollo Castellón Grow Shop desde 2001. Tu Grow más barato Online.
 

964 21 76 47

De Lunes a Viernes de 9.30 - 14.00 y de 17:00 a 20:30

Sábados de 10.30 - 13:30 y de 17:00 a 20:00

 

CESTA DE LA COMPRA

0

Total: 0,00 €

Más vistas

Mosca Blanca

Sea el primero en dejar una reseña para este producto

0,00 €

Disponibilidad: Sin existencias

Los daños que se ocasionan comienzan cuando la mosca se instala en el envés de la hoja hospedante y tanto en estado adulto como larvario, comienzan a nutrirse de ella y deteriorando el cr...

Descripción

Detalles

Se le denomina mosca blanca por su presencia de dos alas y su aspecto blanco, no supera los 2mm de longitud. Las alas le sirven para desplazarse de una planta a otra con relativa facilidad. Durante el invierno se encuentra de forma fija en el envés de las hojas. Son atraídas por el color amarillo y verde claro. Se nutre de hojas y de las partes jóvenes de las plantas. La mosca blanca es muy fácil de detectar, basta con mover un poco la planta asiéndola por el tallo, para que salgan volando de ella . Son muy pequeñas y como su propio nombre indica, de color blanco.

La reproducción se realiza por huevos, que pone en el envés de las hojas, en una cantidad aproximada de 180 a 200, de color blanco-amarillento y de tamaño muy diminuto. Desde que se ponen los huevos hasta el nacimiento del individuo transcurre un tiempo de 20 a 24 horas. Se pasa por cuatro estadios larvarios desde el huevo al adulto adulto del individuo. Tras estos cuatro estadios larvarios la mosca blanca hecha a volar de inmediato. La duración es de un mes en estado larvario. Para el desarrollo total de la misma es necesario unas condiciones adecuadas. La mosca blanca está provista de un órgano bucal chupador con una prolongación punzante que ocasiona diversos daños en la plantación porque sustrae la savia de las plantas y desarrolla la fumagina.

Los daños que se ocasionan comienzan cuando la mosca se instala en el envés de la hoja hospedante y tanto en estado adulto como larvario, comienzan a nutrirse de ella y deteriorando el crecimiento de la misma. Debido a su facilidad para desplazarse de una planta a otra, e introducir su aparato bucal, llega a transmitir enfermedades víricas e incluso por su excremento, que forma una lámina pegajosa y produce el desarrollo de hongos.

Para eliminarlas de la plantación, a parte del tan socorrido neem, encontraremos varios productos como la piretrina, jabón potásico, mittel concentrado, etc. El color amarillo las atrae, así que las tiras adhesivas de este color van muy bien para atrapar grandes cantidades pero no las elimina por completo.

Información adicional

Información adicional

Fabricante No
Peso 0.0000

Reseñas

Escribir Tu Propia Revisión

Estás revisando: Mosca Blanca

¿Cómo valoras este producto? *

  1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
Precio
Valoración
Calidad

Etiqueta de Producto

Otras personas han destacado este producto con estas etiquetas:

Utiliza espacios para separar las etiquetas. Usa comillas simples (') para expresiones.