CESTA DE LA COMPRA

0

Total: 0,00 €

Semillas Granel (grandes formatos)

Queda prohibida la venta a menores de 18 años. Estas semillas son exclusivamente ornamentales y un artículo de colección y preservación, no para uso doméstico, alimentario ni agrícola. Prohibida su germinación. Consulte con la legislación vigente sobre cannabis en su lugar de residencia. No nos hacemos responsables de cualquier uso ilícito que terceros puedan hacer de estas semillas.

Semillas Granel (grandes formatos)

Venta Semillas a Granel Semillas Feminizadas Cannabis Marihuana Mejor precio-Barato

Semillas Feminizadas Granel Baratas 

Breeders y bancos de semillas nos proporcionan semillas feminizadas de marihuana a granel de muchas variedades para poder ofrecer semillas de la más alta calidad a un precio asequible. Son semillas cuidadas y mimadas como las de cualquier banco del mercado. Son semillas 100% feminizadas, controladas y estabilizadas genéticamente para no tener problemas de germinación, de homogeneidad o de hermafroditismo. Hay semillas más baratas en el mercado de las semillas a granel, pero con esos precios no se pueden garantizar semillas de máxima calidad que sean como cualquier otra de paquete, sino cruces inestables que pueden manchar nuestro nombre; por eso preferimos no venderlas en nuestra web.

Por eso podrás encontrar en nuestra web Powercogollo.com precios de Semillas Feminizadas desde 1 Euro hasta 3 Euros.

Semillas de marihuana feminizadas a Granel

Las semillas de marihuana feminizadas garantizan casi al 100% la obtención de plantas hembra (producen cogollos), Esto nos facilita enormemente la tarea de el cultivo ya que no tendremos que ir seleccionando variedades y todos los huecos que tengas libres para cultivar, podrás aprovecharlo con plantas que producirán cogollos.. Además, esto supone un gran ahorro de tiempo y de espacio, así como la necesidad de una menor inversión. En pocas palabras: excelentes sabores, aromas y sensaciones al alcance de todos.

Semillas de marihuana autoflorecientes a Granel

Las semillas de marihuana autoflorecientes, también conocidas como automáticas, cogollan de forma automática en un plazo muy corto (entre 60 a 80 días desde su germinación), independientemente del fotoperiodo, y así la floración se produce en unas 3 ó 4 semanas de crecimiento desde la germinación. El cortísimo plazo que transcurre desde la germinación de la semilla hasta la recogida de la cosecha, facilita y agiliza el trabajo de cultivo, y hace que las plantas sean mucho menos propensas a contraer enfermedades. La estructura de las plantas autoflorecientes es normalmente bastante reducida, lo que permite su cultivo en pequeños espacios. Si quieres que una planta autoflowering te dé el máximo rendimiento, cultiva en suelo madre o macetas de 20 a 25 litros. 

buy Bulk Cannabis Seeds Female Marijuana Best Price-Cheap

Acheter masse Feminised Graines Banque Graines Cannabis marihuana Meilleur prix-bas prix

Puede que te interese Leer la noticia de nuestro Blog 10 de las Mejores Variedades de Marihuana para cultivar en Interior y Exterior

Establecer dirección descendente
Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
  5. 5

Establecer dirección descendente
Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
  5. 5