CESTA DE LA COMPRA

0

Total: 0,00 €

STRAIN HUNTERS

STRAIN HUNTERS SEEDS

SEMILLAS DE MARIHUANA FEMINIZADAS de STRAIN HUNTERS SEEDS

El banco de semillas de marihuana FEMINIZADAS Strain Hunters se puso en marcha en el año 2013 de la mano de los afamados breeders  Arjan, Franco y Simón. La historia de este banco comienza años atrás con sus expediciones por todo el mundo en busca de genéticas de cannabis puras o Landrace con el único objetivo de preservarlas y protegerlas para futuras generaciones.

Establecer dirección descendente
  1. Afgooey es una variedad famosa del norte de California. Hasta la fecha era una variedad que solo se reproducía por esquejes, pero Strain Hunters ha conseguido feminizarla tras revertirla (S1).

  2. Big Tooth es una buena productora criada mediante la combinación de los genes de una variedad afgana, una Sativa hawaiana y una nepalí. El resultado es realmente increíble en lo que respecta a su cosecha y al efecto del producto. En el interior, es posible obtener 900 g/m² y en el exterior hasta 1kg por planta - y solo tras unas 9 semanas de floración.

  3. Caboose Feminizada Strain Hunters. La combinación de cáliz grande con cogollo grande es inusual, por lo que hace de Caboose una variedad ideal, con gran calidad, sabor y aromas muy complejos.

    Sin existencias

  4. Damnesia es una variedad de la popular AMS.

  5. Flowerbomb Kush es un arma de seducción masiva. Este híbrido 70% Indica y 30% Sativa se basa en Green Crack y OG Kush y crece hasta una altura media, pero es una planta muy grande con ramas largas.

  6. Money Maker Feminizada -Strain Hunters- Baja, frondosa, con distancias internidales pequeñas, crece muy rápido y con vigor.

  7. White Lemon es la elección perfecta para los cultivadores comerciales. No sólo rinde en el rango de 800-900g/m² en el interior, sino que los esquejes de una planta madre se arraigan fácil y rápidamente, lo que permite llenar un cuarto de cultivo entero con clones muy productivos, sin complicaciones.

  8. White Strawberry Skunk Feminizadas de Strain Hunters

    Los cogollos son grandes y de forma irregular, ytotalmente cubiertos de espesa resina. El aroma se mantiene muy bien tras la combustión, lo que produce un intenso sabor a fresa y un regusto típico a SkunkBarato

Establecer dirección descendente