CESTA DE LA COMPRA

0

Total: 0,00 €

Semillas Feminizadas

Queda prohibida la venta a menores de 18 años. Estas semillas son exclusivamente ornamentales y un artículo de colección y preservación, no para uso doméstico, alimentario ni agrícola. Prohibida su germinación. Consulte con la legislación vigente sobre cannabis en su lugar de residencia. No nos hacemos responsables de cualquier uso ilícito que terceros puedan hacer de estas semillas..

Semillas Feminizadas

Feminizadas de Cannabis para cultivo interior o exterior

Todo empezó cuando en los año 1998 varios bancos de semillas, entre ellos Secret Valley Seeds  y Dutch Passion Seeds que empezarón a trabajar la posibilidad de conseguir semillas Hembras desde un origen.  Así es, garantizan el 99% de hembras en sus semillas

Semillas marihuana feminizadas

El proceso de feminización de semillas

Hay varios procesos de conseguir variedades de marihuana feminizadas, y esto empieza obteniendo plantas hembras puras. Esto quiere decir que no procedan de otras semillas feminizadas ya que Las hembras puras no suelen mostrar hermafroditismo , incluso cuando estén sometidas a un estrés.

El primer método que utilizaban los otros dos bancos anteriormente citados, era estresando a las plantas con cambios de luz durante el proceso de floración, consiguiendo que las plantas hermafroditarán y dejarán una descendencia femenina.

Y el método más utilizado actualmente con mayor acierto es el uso de STS (tiosulfato de plata)

 Puede que te interese Leer la noticia de nuestro Blog 10 de las Mejores Variedades de Marihuana para cultivar en Interior y Exterior y ¿Cómo germinar semillas de Marihuana?.

feminizadas semillas

marihuana semillas

Establecer dirección descendente
Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
  5. 5

Establecer dirección descendente
Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
  5. 5