CESTA DE LA COMPRA

0

Total: 0,00 €

DUTCH PASSION

Dutch Passion

SEMILLAS DE MARIHUANA DUTCH PASSION AUTOFLORECIENTES FEMINIZADAS

El banco de semillas de marihuana Dutch Passion es un banco Holandés, con sede en Amsterdam, con una larga trayectoria en el sector y con un importante historial en el desarrollo de variedades de cannabis míticas. Henk Van Dalen pone en marcha la empresa en 1987 con genéticas importadas de Tailandia y de Nigeria en los años 80.
 
Fue uno de los primeros bancos en trabajar con el linaje Blue e introdujo las míticas Blueberry y White Widow. En la actualidad su extensa colección cuenta con semillas regulares, feminizadas, autoflorecientes y medicinales, y el banco se encuentra involucrado en múltiples proyectos, realizando colaboraciones con breeders de todo el mundo

Establecer dirección descendente
Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  1. Para crear la AutoNight Queen, realizamos un cruce entre un clon especialmente seleccionado de la fotoperiódica original Night Queen® y lo cruzamos con una híbrida diabólica afgana Mazar-i-Sharif de nuestro banco genético. El resultado es un sabor dulce, suave y rico. Es un potente relajante para la mente, el cuerpo y el alma. El rico aroma hash de esta Kush afgana llena el aire y es deliciosa tanto para fumarla como para vaporizarla. La planta suele alcanzar el metro de altura. La AutoNight Queen atrae la atención de los cultivadores domésticos que buscan obtener la máxima potencia.

  2. Auto Orange Bud (Dutch Passion) Una selección 100% Skunk, crece con cogollos gruesos y duros y pistilos naranja. Una variedad muy apreciada.

  3. Think Big® es una nueva AutoFem de alto rendimiento basada en la legendaria genética de Think Different. Se creó después de seleccionar un pequeño número de plantas Think Different XXL especiales de entre centenares de plantas cultivadas a partir de la semilla y utilizadas como base genética de la Think Big®.

  4. Nuevo Auto Ultimate feminizada (Dutch Passion)

    AutoUltimate (Dutch Passion) Una de las mejores combinaciones disponibles en el mercado, en cuanto a rendimiento, calidad y consistencia.

  5. Nuevo AutoWhite Widow (Dutch Passion) Semilla Autofloreciente Feminizada Cannabis AutoWhite Widow (Dutch Passion) Semilla Autofloreciente Feminizada Cannabis
    La AutoWhite Widow® es una planta harmonizada y fácil de cultivar en cualquier método.

  6. Nuevo Auto Xtreme Feminizada (Dutch Passion) Auto Xtreme Feminizada (Dutch Passion)

    AutoExtreme (Dutch Passion) es una nueva AutoFem, muy difícil de superar.

  7. Nuevo Blue Auto Mazar Feminizada (Dutch Passion) Blue Auto Mazar Feminizada (Dutch Passion)
    Blue Auto Mazar Feminizada (Dutch Passion) Es un cruce de AutoBlueberry® y AutoMazar®.

  8. Nuevo PolarLight #3 (Dutch Passion)
    Contiene un nivel elevado de CBD.

    Sin existencias

  9. Nuevo SnowStorm #2 (Dutch Passion) Semilla Auto SnowStorm #2 (Dutch Passion) Semilla Auto

    SnowStorm #2 (Dutch Passion) se presenta con la mejor genética y cultivarla es un auténtico placer. Recomendada.

    Sin existencias

  10. Nuevo  StarRyder (Dutch Passion) Semilla  StarRyder (Dutch Passion) Semilla
    StarRyder (Dutch Passion) Semilla Autofloreciente Cannabis La primera parte del nombre se refiere a su calidad y rendimiento excelentes, una auténtica Star. La segunda parte hace referencia a Joint Doctor, productor y pionero de la autofloración de la LowRyder original.

    Sin existencias

  11. Nuevo Taiga #2 (Dutch Passion) Taiga #2 (Dutch Passion)

    Taiga #2 (Dutch Passion) Para los cultivadores que buscan una experiencia de alta calidad con cosechas buenas y fiables.

    Sin existencias

  12. Nuevo Think Different Auto (Dutch Passion) Think Different Auto (Dutch Passion)

    Think Different Auto (Dutch Passion) ¡Los cultivadores serios como tú deberían probarla al menos una vez!.

Establecer dirección descendente
Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3