CESTA DE LA COMPRA

0

Total: 0,00 €

Grinders

Grinders

El Grinder, Desmenuzador, Picador o Molinillo de Marihuana

El Grinder es un utensilio muy práctico y cómodo. Nos sirve para triturar o picar nuestros cogollos sin necesidad de ensuciarnos los dedos.

!Quizá sea uno de los productos más utilizados por los usuarios consumidores de Marihuana!

Tritura o pica los cogollos sin ensuciarte

Para utilizarlo es tan sencillo como;

Cogemos el Cogollo que queramos utilizar y lo introducimos dentro del Grinder.
Cerramos las dos partes y giramos a derecha e izquierda, o girando en el mismo sentido durante unos segundos (a este proceso se le llama grindar). Pues ya lo tenemos listo, únicamente nos quedará sacar nuestra hierba recién triturada del grinder y listo.

Tenemos disponible tu grinder en materiales de madera, metal, aluminio, plástico y resinas.

 Además de miles de tamaños y formas, con tamiz para poder recoger los tricomas de nuestros cogollos y así poder sacar nuestro propio hachis sin más trabajo que grindar nuestros cogollos.

También los Grinder Card o Grinder Tarjeta de diferentes modelos y con los últimos personajes de moda.

Visita nuestro Blog donde explicamos: Explicamos para que sirve un Grinder

Establecer dirección descendente
Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
  5. 5
  1. NuevoVenta Grinder Herb Safer de Super Smoker
    Grinder Super Smoker con Tamiz Herb Safer Herb Safer de Super Smoker es grinder un 3 en 1 de primera calidad, en su parte superior encontraras un potente grinder, con 18 afilados dientes con la forma idónea para picar tu hierba dándole un toque esponjoso, la parte central del Herb safer es un bote de almacenamiento de gran capacidad.

  2. Nuevo Grinder Trueno con Tamiz 63x47mm
    Grinder con Tamiz Trueno 63 mm barato Encuentra siempre los mejores Grinder en nuestras tiendas Dr.Cogollo - PowerCogollo.com GrowShop más barato online. Grinder Trueno es un grinder de 4 partes, tipo "Clear Top" (parte superior transparente), fabricado del mejor aluminio con un acabado fenomenal, Tritura a la perfección todas tus hierbas favoritas. Grinder Trueno con polinizador es uno de los grinders más grandes con polinizador de calidad que existe, fabricado en aluminio negro mate de las mejores calidades, para que deshacer tu hierba sea todo un placer. Gracias a la parte superior fabricada en acrilico, nos permite ver en todo momento el proceso de triturado y así controlar mejor el punto deseado. Medidas del Grinder Trueno: Diametro 63mm, 48mm altura. Cierre magnético Incluye una herramienta de limpieza

  3. Nuevo Master Grinder 4 partes Tamiz 63x48mm
    Desmenuzador hierbas 4 Partes Master Grinder 63X48mm de LUJO con caja de cartón con una impresionante presentación. El Master Grinder tiene un gran diseño, así como es la caja de embalaje. Cuenta con una tapa de cristal que hace de ventana con cierre de sello magnético, de esta manera se puede juzgar el grosor del material mientras se está moliendo sin necesidad de abrir el grinder. No hay duda sobre la calidad de este master grinder, es definitivamente la opción cuando estés buscando un grinder que sea para toda la vida.

  4. Nuevo Grinder acrílico con tamiz 3 partes con dados

    Grinder acrílico con tamiz 3 partes con dados .

    Desmenuzador de plástico transparente con cierre magnético, dibujo de hoja de marihuana y dados en el depósito para que te diviertas un rato o para hacer la lotería! También tiene polinizador para extraer el polen de los cogollos.

    Formado por tres partes.
    Medidas 55mm x 32mm

    Sin existencias

  5. Nuevo Grinder Spyral 4 partes Tamiz 43x55mm
    4 Part Spyräl Grinder 43 x 55mm (2.2) - es una nueva manera de triturar y desmenuzar tus hierbas favoritas.

  6. Nuevo Grinder Spyral 4 partes Tamiz 43x40mm
    Grinder Spyral 4 partes Tamiz 43x40mm es una nueva manera de triturar y desmenuzar tus hierbas favoritas.

  7. Nuevo Grinder Spyral 2-partes-62mm
    Grinder Spyral 2 partes 62mm es una nueva manera de triturar y desmenuzar tus hierbas favoritas. 2 Part Spyräl Grinder 17 x 62mm (2.5) -

  8. Nuevo Grinder Spyral 4 partes Tamiz 62mm
    Grinder Spyral 4 partes Tamiz 62mm es una nueva manera de triturar y desmenuzar tus hierbas favoritas. 4 Part Spyräl Grinder 43 x 62mm (2.5).

  9. NuevoVenta Chube Grinder (Chewy)
    El Chube Grinder de Chewy es una nueva manera de triturar y desmenuzar tus hierbas favoritas.

  10. NuevoVenta Grinder SLX 62mm Cerámico Antiaderente
    Grinder SLX 62mm Cerámico Antiadherente de 4 partes con tamiz. Nuestro revestimiento tiene una fricción muy baja, por lo que un grinder SLX gira con la misma facilidad con 6 meses de vida como lo hizo el día que lo compraste. Repele incluso la acumulación de resina pegajosa, Nunca se pega, no necesita limpieza. ¿Qué más podrías querer? - SLX Grinder Aluminium Non Sticky

    Sin existencias

  11. Nuevo Grinder SLX 50mm Cerámico Antiaderente
    Grinder SLX 50mm Cerámico Antiaderente Nuestro revestimiento tiene una fricción muy baja, por lo que un grinder SLX gira con la misma facilidad con 6 meses de vida como lo hizo el día que lo compraste. Repele incluso la acumulación de resina pegajosa, Nunca se pega, no necesita limpieza. ¿Qué más podrías querer? - SLX Grinder Aluminium Non Sticky

    Sin existencias

  12. Nuevo GrinderVac 0,07 litros (Bote Hermético de Bolsillo con Grinder) GrinderVac 0,07 litros (Bote Hermético de Bolsillo con Grinder)
    El GrinderVac es el sistema de sellado al vacío más reciente para evitar olores inesperados y ahora con grinder en su interior.

Establecer dirección descendente
Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
  5. 5