CESTA DE LA COMPRA

0

Total: 0,00 €

Vegex

Insecticida y control de plagas Vegex

Nuestro primer impulso es satisfacer las necesidades agrícolas en la línea natural y ecológica, con el objetivo del residuo cero. Esta es la razón por la cuál tenemos productos de alta calidad, innovación y tecnología.

Producimos estos productos para dar un nuevo punto de vista al sector agrícola actual. Por esta razón ofrecemos un amplio catálogo de productos como fitosanitarios o nutricionales.

Establecer dirección descendente
  1. Nuevo Vegex Fos
    Insecticida,mojante y pontenciador de caldos de pulverización. Su formulación a base de ácidos grasos de aceite de soja no OMG y fósforo le confiere actividad frente a pulgones e insectos de caparazón blando en general.

    Sin existencias

  2. Nuevo Vegex Garlic
    Es un producto natural procedente de extractos solubles en agua y acción repelente frente a áfidos y con carácter general frente a diversas plagas.

  3. Nuevo Vegex Kuneka
    Vegex Kuneka ha sido formulado de manera novedosa e innovadora y que se basa en una nanoemulsión de sus principios activos, para que le aporte un efecto positivo al vigor de las plantas. Además es un producto sistémico que desarrolla en la planta resistencias endógenas frente a factores bióticos.

    Sin existencias

  4. Nuevo Vegex NM
    Producto formulado a base de extractos vegetales del árbol del neem. Su aplicación ayuda a las plantas a defenderse de manera endógena contra los ataques de lepidópteros, gusanos y otros insectos.

    Sin existencias

  5. Nuevo Vegex Perlin
    Vegex Perlin es un oleato potásico procedente de aceites esenciales vegetales con propiedades fitofortificantes. Se trata de un insecticida, mojante y potenciador de caldos de pulverización.

    Sin existencias

  6. Nuevo Vegex White Fly  Es un producto natural formulado a partir de extractos de torvisco (Daphne gnidium), Ruta chalpensis y Piper auritum que tiene un marcado efecto controlador de plagas muy prolificas como la mosca blanca u otros insectos de difícil elimina
    Es un producto natural formulado a partir de extractos de torvisco (Daphne gnidium), Ruta chalpensis y Piper auritum que tiene un marcado efecto controlador de plagas muy prolificas como la mosca blanca u otros insectos de difícil eliminación.

    Sin existencias

Establecer dirección descendente