CESTA DE LA COMPRA

0

Total: 0,00 €

REFLECTORES LEC

Reflector Lec para Cultivo Interior Marihuana

REFLECTORES LUMINARIA LEC EL CULTIVO INTERIOR DE MARIHUANA
Los Reflectores especiales para el Cultivo Indoor de Cannabis para un gran cultivador que siempre busca sacarle el mejor provecho al potencial que ofrece la bombilla seleccionada, es un gran reto. Existe una gran oferta de Reflectores en el mercado con los que puedes llegar a optimizar al máximo la luz reflejada en el reflector.

No todos son iguales, los hay más pequeños, lisos, stucco, ovalados, más duros, más blandos, con diferentes rugosidades, mas reflectantes,...

Elige bien el tuyo, muchas veces es mejor tener menos lámpara en tu cultivo y optimizar al 100% los que ya tienes. Ahorrarás en luz y aumentarás la producción en tus cultivos.

Establecer dirección descendente
  1. Reflector Neutron Sun System LEC 315W Neutron de Sun System es un reflector específico para bombillas LEC o CMH de 315 W ya que viene con un casquillo cerámico incorporado PGZ18 con el que con un simple giro de muñeca, tendremos conectada la bombilla, facilitando su reemplazo o limpieza.

    Sin existencias

  2. Venta CASQUILLO ADAPTADOR E40 LEC 315 W CASQUILLO ADAPTADOR E40 LEC 315 W
    CASQUILLO ADAPTADOR E40 LEC 315 W Adaptador para convertir los portalámparas E40 (lámparas de sodio) a portalámparas PGz18 (lámparas LEC)

  3. Reflector DE Boss Sun System para iluminación LEC REFLECTOR D.E. BOSS (48,5 X 50,3 X 23 CM) SUN SYSTEM El Reflector D.E Boss de SunSystem está diseñado para las lámparas de doble entrada de vapor de sodio de hasta 1000W y LEC de 630W, con carcasa de acero e interior en aluminio reflectante al 95% e insertos en las esquinas reflectantes al 98%.

    Sin existencias

  4. El Reflector DoublePro + 4m cable es un reflector para el cultivo de marihuana en interior compatible con lámparas de doble entrada de hasta 1000w, tanto HM como HPS y LEC. Este tipo de lámparas se caracterizan por su mayor eficiencia y durabilidad del reflector, ya que no lo someten a la tensión de las típicas lámparas de casquillo. El peso se reparte en dos puntos en lugar de uno, evitando así deformidades.

Establecer dirección descendente