CESTA DE LA COMPRA

0

Total: 0,00 €

Más vistas

Four Way (Sensi Seeds)

Sea el primero en dejar una reseña para este producto

57,00 €

Disponibilidad: En existencias

Four Way ya destacaba en los primeros catálogos de semillas: un híbrido de Indica múltiple creado a partir de cultivos indios, afganos y paquista...

Descripción

Detalles

Encuentra las mejores Semillas de Marihuana de Sensi Seeds Bank en nuestras tiendas Dr.Cogollo - PowerCogollo GrowShop más barato online

Four Way (Sensi Seeds) Semilla Regular de Marihuana

Four Way ya destacaba en los primeros catálogos de semillas: un híbrido de Indica múltiple creado a partir de cultivos indios, afganos y paquistaníes excepcionales, todos respaldados con el vigor y el enorme empuje de Skunk #1.

Después de algunos refinamientos adicionales para acentuar las mejores cualidades, Four Way fue relanzada en 1995 y se ha convertido en la favorita entre cultivadores que buscan una variedad que tenga un aspecto y sabor extraordinarios, además de toda la rapidez, volumen y fuerza de las mejores Indicas.

Siendo un híbrido múltiple temprano, los cultivadores se pueden encontrar con una cantidad razonable de variaciones cuando cultivan Four Way de semillas.
Todos los fenotipos tienden a una floración rápida, resinosa y dulce, con algunos rasgos propios como cálices extra gordos, sabores y aromas excepcionales o crecimiento explosivo de los cogollos.

Four Way brinda una calidad Indica consistente y fiable en variedad de formas, pero incluyendo sorpresas ocasionales de combinaciones casuales de rasgos de las que pueden surgir plantas madre únicas, muy potentes o de alto rendimiento.

Información adicional

Información adicional

Semillas por paquete 10
producción No
Cosecha No
Fabricante Sensi Seeds
Peso 0.0500
Efectos 80% Indica
Reseñas

Escribir Tu Propia Revisión

Estás revisando: Four Way (Sensi Seeds)

¿Cómo valoras este producto? *

  1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
Precio
Valoración
Calidad

Etiqueta de Producto

Utiliza espacios para separar las etiquetas. Usa comillas simples (') para expresiones.

Upsell Products