CESTA DE LA COMPRA

0

Total: 0,00 €

Más vistas

Equiprot (Prot-Eco) Fungicida

Sea el primero en dejar una reseña para este producto

5,95 €

Disponibilidad: En existencias

EquiProt fungicida (Prot-Eco) No toxico Equiprot es un preparado nutricional de uso foliar basado en extractos vegetales (cola de caballo), ricos en ácidos, mat...

* Campos Requeridos

Descripción

Detalles

EquiProt (Prot-Eco) contra hongos en el Cultivo de Marihuana

Encuentra en nuestras tiendas Doctor Cogollo- PowerCogollo.com los mejores productos para combatir las plagas en tus cultivos de marihuana más baratos.

EquiProt fungicida (Prot-Eco) No toxico

Equiprot es un preparado nutricional de uso foliar basado en extractos vegetales (cola de caballo), ricos en ácidos, materia orgánica y alcaloides que fortalecen la pared estructural de la planta tratada. En tres horas el producto ya habrá realizado su efecto, a partir de este tiempo no afectan lluvias ni rocío. No deja residuos. Válido para cultivos orgánicos.

Caraterísticas de Equiprot:

Equiprot ejerce un control biológico de diversas enfermedades de origen fúngico. Recomendado para plantas con crecimiento anormal o futuras heladas primaverales. Actúa como fitofortificante frente a estas y otras situaciones de estrés.

Aplicaciones Equiprot:

Equiprot está indicado contra enfermedades fungicas como: Sectoriosis, Alternaria, Fusarium, Crivado, Abolladura, Mildiu y un amplio espectro de enfermedades y situaciones de estrés climatológico. Su efecto nutritivo y antiestrés es visible en toda la planta. Muy recomendable mezclado con Leciprot o combinarlo regularmente para controlar un muy amplio espectro de fitopatologías. Su uso es apto para cannabicultura de autocultivo, interior e invernadero.

Dosificación foliar: 7a 10 ml/L. Dependiendo del efecto buscado y estado del cultivo.
PH mezcla: 5,5-6,5. Mojar bien todos los órganos verdes de la planta incluyendo flores y envés de las hojas. No mezclar con productos alcalinos. Para tratamientos en plántulas o esquejes con poca masa radicular se utilizará la dosis mas baja.

Equiprot no tiene residuos ni plazo de seguridad (aunque en cultivo de cannabis se recomienda dejar de aplicarlo 7 días en exterior y 10 o 12 días en interior e invernadero antes de la recolección).

FORMATOS DISPONIBLES EQUIPROT:

30 ML, 100 ML Y 250 ML 

Equiprot es adecuado para Cannabicultura en exterior, interior e invernadero.

FABRICANTE: PROT ECO

Información adicional

Información adicional

Fabricante Prot-Eco
Peso 0.3500
Reseñas

Escribir Tu Propia Revisión

Estás revisando: Equiprot (Prot-Eco) Fungicida

¿Cómo valoras este producto? *

  1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
Precio
Valoración
Calidad

Etiqueta de Producto

Utiliza espacios para separar las etiquetas. Usa comillas simples (') para expresiones.

Upsell Products