CESTA DE LA COMPRA

0

Total: 0,00 €

Más vistas

Prensa de Polen Jack Puck 8 Toneladas Cuadrada

Sea el primero en dejar una reseña para este producto

586,00 €

Disponibilidad: En existencias

Con la Nueva Prensa Hidráulica Jack Puck de 8 Toneladas Cuadrada podrás obtener tus propias piezas de polen en un instante.

Descripción

Detalles

Prensa de Polen Jack Puck 8 Toneladas Cuadrada. Encuentra los mejores productos para la extracción y prensado de Cannabis  al mejor precio en nuestros GrowShops Doctor Cogollo y con transporte gratis en pedidos superiores a 50 Euros.

Prensa de 8 Toneladas Jack Puck para Prensar el Polén del Cannabis

Las prensas Jack Puck son unas modernas prensas de polen que te permiten obtener grandes rendimientos, casi sin esfuerzo.

Un prensado suave y mecánico, que dará resultados de alta calidad, sin que el polvo se mezcle con tus extractos o que altere la coloración natural de los cristales.

Funciona con un gato hidráulico que te ofrecerá unos resultados lo más compactos posibles. Efectiva, fácil de manejas y rápida, ¡la prensa Jack Puck cubrirá todas tus necesidades!

CÓMO FUNCIONAN
El gato hidráulico proporciona una presión máxima, por lo que requiere un tiempo mínimo en ofrecer los resultados. La palanca es la que activará el compresor hidráulico. El uso de la prensa es muy simple:

Agrega los extractos de plantas en los moldes (se recomienda incluir papel vegetal en la base del molde)
Sella la cámara
Comprime la pasta con la palanca. Déjalo comprimirse durante, al menos 1-2 horas, aunque para un resultado más comprimido puedes dejarlo mucho más tiempo.
Para unos mejores resultados es recomendable calentar el molde y la base antes de empezar el proceso, llegando a unos 75ºC para activar los procesos químicos de las resinas.

JACK PUCK PRENSAS VERSÁTILES
La prensa de dos toneladas, permite que los moldes se desmonten y se combinen en sus diferentes tamaños y formas, existen diversos moldes que puedes adquirir e ir intercambiando.

Las prensas Jack Puck están disponibles en versión de 2 y 8 toneladas, así como con moldes cilíndricos o cuadrados. Puedes elegir entre diferentes formas y potencia de presión, unas prensas muy versátiles y con múltiples funcionalidades.

Pruébalo y verás.

Unidades en cm
Dimensiones : 17,8 x 20,3 x 37,5
Dimensiones interior molde : 10,2 x 15,2
Altura del molde : 6,35
Embalaje : 22.9 x 22.9 x 48.3
Peso Prensa : 21.4 kg

Información adicional

Información adicional

Fabricante No
Peso 21.5000
EAN Code No
Reseñas

Escribir Tu Propia Revisión

Sólo usuarios registrados pueden escribir sus opiniones. Conéctese o regístrese

Etiqueta de Producto

Utiliza espacios para separar las etiquetas. Usa comillas simples (') para expresiones.

Upsell Products