CESTA DE LA COMPRA

0

Total: 0,00 €

PRODUCTOS

Cosecha de Marihuana

Cosecha marihuana

Artículos necesarios tanto para la cosecha, manicurar las plantas y su posterior extracción de resinas.

Hay varias formas para saber cual es el momento idoneo para cosechar nuestras plantas de marihuana, el color de los pelos, el color de los tricomas o el grado de dureza de los cogollos, son algunas de las que aprendereis en este capítulo, si es que aun no las conoceis. Es importante cosechar en el momento justo ya que así obtendremos mayor cantidad con mejor calidad, aunque plantas cosechadas fuera de tiempo ya sea por exceso o por defecto, no deben menospreciarse en absoluto y ante problemas por plagas, hongos o lluvias, siempre es mejor recolectar algo aunque no esté listo, que perderlo todo. Recordad que los cogollos cosechados tempranos tendrán un efecto más euforizante que si estuviesen recogidos en su punto, mientras que los que se pasen serán mas relajantes.

Una vez cosechado nuestro cultivo es importante manicurar y secar bien los cogollos. Aquí encontrarás todo lo necesario para poder poder, manicurar y secar.

Por último nos quedaría el curado de la marihuana, donde encontrarás en nuestra web las mejores cajas de conservación y curado de cogollos.

Productos para la Cosecha Cannabis-Marihuana Barato

Establecer dirección descendente
Página:
  1. 3
  2. 4
  3. 5
  4. 6
  5. 7
  1. Gas WHIP IT x7 300 ml Extracción BHO Este tipo de gas es el más adecuado para hacer extracciones de resina con el método del gas butano, pues al no tener impurezas, nos aseguramos que ninguna partícula/subproducto no deseado del gas se mezcle con el aceite o BHO.

    Sin existencias

  2. Gas WHIP-IT x5 300ml Extracción BHO, Encuentra siempre en nuestras tiendas PowerCogollo Grow Shop Doctor Cogollo los mejores productos para la elaboración y disfrute del BHO Gas WHIP IT 300ml 5 veces refinado para extracción

  3. Nuevo Tubo Extractor BHO Gasolinator Metálico Barato Tubo Extractor BHO Gasolinator Metálico Barato
    Gasolinator Metalico (Extractor BHO). Sistema de extracción de aceite puro mediante el uso de gas butano (usado para rellenar mecheros) que actúa como un disolvente de THC. En su interior se encuentra instalado un filtro especial para que puedas sacar el mejor aceite de tus plantas.

  4. GUANTES NITRILO AZULES TALLA L (10 unidades)

    Guantes desechables textura de nitrilo para cultivadores, son de látex sintético y libre de polvo. 

  5. GUANTES NITRILO AZULES TALLA M (10 unidades)

  6. El Hash Maker nos proporciona la manera más sencilla y rápida de sacarle el polen a nuestra cosecha.

    Sin existencias

  7. Honey Bee Extractor Resina (Bho) Simple de usar y logra aceite de tu planta o desechos.

  8. Ice-o-lator Mallas Extracción Resina. Todos los productos para Extraer Resinas del Cannabis en nuestros GrowShop Dr. Cogollo - PowerCogollo.com tu Grow más Barato y con el transporte incluido en envíos superiores a 50€ (Envíos y Devoluciones) Iceolator son Mallas para la Extracción de la Resina del Cannabis con agua y hielo.

  9. Iceolator Mallas para la Extracción de la Resina Marihuana con hielo El Ice-o-lator es un método de extracción de agua y hielo. Iceolator especial para cosecha exterior. con las mallas más grandes de extracción de resina con agua y hielo, con caraga máxima de hasta 1500 gramos de materia vegetal en seco.

    Sin existencias

  10. Integra Boost 55% Regulador de Humedad Cannabis, nuevo producto en la categoría de Cosecha que PowerCogollo te trae al mejor precio. INTEGRA BOOST 55% REGULA HUMEDAD DE LA COSECHA El regulador de humedad Integra Boost posee una tecnología que libera o absorbe humedad del ambiente para mantener la humedad relativa en 55%, ideal para el curado de marihuana.

  11. Integra Boost 62% Regulador de Humedad Cannabis, nuevo producto en la categoría de Cosecha que PowerCogollo te trae al mejor precio. INTEGRA BOOST 62% REGULA HUMEDAD DE LA COSECHA El regulador de humedad Integra Boost posee una tecnología que libera o absorbe humedad del ambiente para mantener la humedad relativa en 62%, ideal para el curado de marihuana.

  12. Este Kit de Recolección y Secado es perfecto para realizar la manicura y secado de tus cogollos.

Establecer dirección descendente
Página:
  1. 3
  2. 4
  3. 5
  4. 6
  5. 7