CESTA DE LA COMPRA

0

Total: 0,00 €

PRODUCTOS

Cosecha de Marihuana

Cosecha marihuana

Artículos necesarios tanto para la cosecha, manicurar las plantas y su posterior extracción de resinas.

Hay varias formas para saber cual es el momento idoneo para cosechar nuestras plantas de marihuana, el color de los pelos, el color de los tricomas o el grado de dureza de los cogollos, son algunas de las que aprendereis en este capítulo, si es que aun no las conoceis. Es importante cosechar en el momento justo ya que así obtendremos mayor cantidad con mejor calidad, aunque plantas cosechadas fuera de tiempo ya sea por exceso o por defecto, no deben menospreciarse en absoluto y ante problemas por plagas, hongos o lluvias, siempre es mejor recolectar algo aunque no esté listo, que perderlo todo. Recordad que los cogollos cosechados tempranos tendrán un efecto más euforizante que si estuviesen recogidos en su punto, mientras que los que se pasen serán mas relajantes.

Una vez cosechado nuestro cultivo es importante manicurar y secar bien los cogollos. Aquí encontrarás todo lo necesario para poder poder, manicurar y secar.

Por último nos quedaría el curado de la marihuana, donde encontrarás en nuestra web las mejores cajas de conservación y curado de cogollos.

Productos para la Cosecha Cannabis-Marihuana Barato

Establecer dirección descendente
Página:
  1. 2
  2. 3
  3. 4
  4. 5
  5. 6
  1. DUTCHMASTERS CLEANER 1 LITRO LIMPIADOR RESINA, ACEITES PELADORA MANICURA

    El limpiador Cleaner de DutchMasters elimina fácilmente residuos de resinas, grasas y aceites en máquinas, equipos electrónicos, actividades de horticultura que produzcan restos vegetales, resinosos y clorofílicos, material de vidrio, etc.

  2. Envasadora al Vacio Eléctrica Secret Smoke. Fuente de alimentación bomba de vacío se vende por separado. Funciona con pilas. Envasadora al Vacio Eléctrica Secret Smoke Secret Smoke pone a vuestra disposición todos los accesorios necesarios para realizar de forma rápida y sencilla envasado al vacío, ya sea en bolsas o tarros de cristal, según las necesidades de cada cual. Las Bolsas de vacío incorporan la arandela sobre la que se aplica la Bomba y con un simple gesto se activa el sistema de vacío. Además, las Bolsas no requieren de etiquetado adicional, ya que contienen un espacio para anotaciones que facilita la identificación y clasificación del material.

  3. Venta Envasadora Bomba Manual de Vacío + 5 Bolsas SuperGrower Envasadora Bomba Manual de Vacío + 5 Bolsas SuperGrower

    Bomba de vacio manual más 5 Bolsas SuperGrower

    Con las bombas de vacío lograrás realizar sencillos envasados al vacío de forma rápida, ya sea en bolsas o tarros de cristal. Consigue conservar tus flores al vacío de una manera sencilla y económica.

  4. Venta Envasadora de Vacío Automática + 5 Bolsas SuperGrower Envasadora de Vacío Automática + 5 Bolsas SuperGrower

    Máquina de vacío Automática Eléctrica o Batería más 5 Bolsas SuperGrower

    Consigue conservar tus flores al vacío de una manera sencilla y económica con la nueva Envasadora al vacío eléctrica de Super Grower. Con esta máquina podrás realizar el vacío y conservar durante meses tu cosecha en unas condiciones óptimas durante mucho más tiempo, además de evitar olores ya que se consigue un cierre totalmente hermético de las bolsas

  5. Nuevo Escalpelo con funda y 5 cuchillas VDL Escalpelo con funda y 5 cuchillas VDL
    Escalpelo con funda y 5 cuchillas VDL. Cómodo incluso en producciones grandes de esquejes.

  6. Nuevo Extractor para la extracción de BHO y Aceites de Marihuana Extractor para la extracción de BHO y Aceites de Marihuana
    Nuevo Extractor de BHO # Butane hash oil # con protector para las manos para evitar la congelación Extractor BHO DLux disponibles en 3 tamaños : Modelo S; Este modelo mide 21 cm de largo en el cual podemos introducir hasta 15 gramos de Cogollos previamente grindados. Modelo M; Este modelo mide 33 cm de largo en el cual podemos introducir hasta 20 gramos de Cogollos previamente grindados. Modelo L; Este modelo mide 55 cm de largo en el cual podemos introducir hasta 45 gramos de Cogollos previamente grindados.

    Sin existencias

  7. Flexo Led 5w para Trim Station

    Sin existencias

  8. AEROS D.M.E (GAS PARA EXTRACCION BHO) Aeros dimetil éter, es un disolvente orgánico con una pureza del 99,99%. No contiene aditivos, por lo que es ideal para extraer flores u otro material vegetal. El punto de ebullición o evaporación del dimetil éter es de -24,82ºC, por lo tanto, se evapora muy rápidamente. El dimetil éter disuelvo todo el espectro de las plantas que se van a extraer y se obtienen aceites y extractos esenciales de la más alta pureza y calidad.

    Sin existencias

  9. GAS CHAMP HIGH D.M.E 420ml (EXTRACCION BHO) ÉTER DIMETÍLICO La estructura superior del éter dimetílico permite un espectro mucho más grande de la extracción de diferentes sustancias que el gas butano. Eso lleva a un redimiento más alto y a una mayor calidad del extracto.

  10. Nuevo Gas Clipper Pure 98% Isobutano
    Gas Clipper Pure 98% Isobutano 300 ml Este tipo de gas es el más adecuado para hacer extracciones de resina con el método del gas butano, pues al no tener impurezas, nos aseguramos que ninguna partícula/subproducto no deseado del gas se mezcle con el aceite o BHO.

  11. GAS DEXSO D.M.E (EXTRACCION BHO) Dexso DME está disponible en un envase de 500ml.

  12. GAS ULTRA PURE SILVER MATCH GAS LIGHTER 300ml EXTRACCIONES El Gas silver match ultra pure refinado 300ml está refinado x7 libre de impurezas, aconsejable para la recarga de mecheros, sopletes y vaporizadores a gas.

Establecer dirección descendente
Página:
  1. 2
  2. 3
  3. 4
  4. 5
  5. 6