CESTA DE LA COMPRA

0

Total: 0,00 €

PRODUCTOS

Cosecha de Marihuana

Cosecha marihuana

Artículos necesarios tanto para la cosecha, manicurar las plantas y su posterior extracción de resinas.

Hay varias formas para saber cual es el momento idoneo para cosechar nuestras plantas de marihuana, el color de los pelos, el color de los tricomas o el grado de dureza de los cogollos, son algunas de las que aprendereis en este capítulo, si es que aun no las conoceis. Es importante cosechar en el momento justo ya que así obtendremos mayor cantidad con mejor calidad, aunque plantas cosechadas fuera de tiempo ya sea por exceso o por defecto, no deben menospreciarse en absoluto y ante problemas por plagas, hongos o lluvias, siempre es mejor recolectar algo aunque no esté listo, que perderlo todo. Recordad que los cogollos cosechados tempranos tendrán un efecto más euforizante que si estuviesen recogidos en su punto, mientras que los que se pasen serán mas relajantes.

Una vez cosechado nuestro cultivo es importante manicurar y secar bien los cogollos. Aquí encontrarás todo lo necesario para poder poder, manicurar y secar.

Por último nos quedaría el curado de la marihuana, donde encontrarás en nuestra web las mejores cajas de conservación y curado de cogollos.

Productos para la Cosecha Cannabis-Marihuana Barato

Establecer dirección descendente
Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
  5. 5
  1. Bote Porta Porro Pop Top de 116mm es perfecto para guardar o transportar tus cigarros preliados o flores secas de Cannabis. Como siempre, encuentra al mejor precio los productos para guardar Cannabis en Powercogollo.com GrowShop Tubo Pop Top Container porta porros 116mm

    Sin existencias

  2. El SneakGuard CombiFresh toma el contenedor escondite con cerradura de seguridad, 

    Especificaciones:
    Profundidad interior: 8.89cm.
    Altura: 16.51cm.
    Diámetro: 15.24cm.
    4 divisores modulares.
    La bomba de sello de vacío elimina el aire sobrante.
    El cuerpo y la tapa son seguros para refrigeradores.
    Lavar únicamente a mano.

    Sin existencias

  3. Botes de vacío 600ml + 300ml Vacumset by Secret Smoke para conservar cannabis en su interior sin que salgan olores. Set compuesto por 2 botes herméticos de 600ml más 300ml. Para que conserves tus cogollitos lo mejor posible.

  4. Bubble Hash Bag 5 Bolsas de Extracción (Todo Malla) BUBBLE HASH BAG EXTRACCION DE RESINA 5 BOLSAS TODO MALLA 25,73,120,160 Y 220 Micras Nuevas Bolsas de Extracción de Resina Bubble Bag Extracto todo malla sin plástico por la parte superior. Facilita la extracción del agua más rá

  5. La 00BOX es una caja de cedro para curar la marihuana, con una malla en el fondo de la caja, que filtra los tricomas más maduros, desprendidos del vegetal durante el curado. Extracción pasiva, o el preciado doble cero, 00.

    Sin existencias

  6. Nuevo Caja 00 Box Curado (Madera Cedro) Mediana  La 00BOX es una caja de cedro para curar la marihuana con una malla en el fondo para filtrar la glándula, y con un cajón inferior donde puede recogerse con facilidad.  El cedro es la mejor madera noble para curar Caja 00 Box Curado (Madera Cedro) Mediana  La 00BOX es una caja de cedro para curar la marihuana con una malla en el fondo para filtrar la glándula, y con un cajón inferior donde puede recogerse con facilidad.  El cedro es la mejor madera noble para curar

    QUÉ ES 00BOX

    La 00BOX es una caja de cedro para curar la marihuana, con una malla en el fondo de la caja, que filtra los tricomas más maduros, desprendidos del vegetal durante el curado. Extracción pasiva, o el preciado doble cero, 00.

    Tambiém un higrómetro para controlar la humedad, junto con un humificador. Por algo debe quedar como el mejor producto de España y segundo mejor de Europa en el European Products Award de la Highlife

    Sin existencias

  7. QUÉ ES 00BOX

    La 00BOX es una caja de cedro para curar la marihuana, con una malla en el fondo de la caja, que filtra los tricomas más maduros, desprendidos del vegetal durante el curado. Extracción pasiva, o el preciado doble cero, 00.

    Tambiém un higrómetro para controlar la humedad, junto con un humificador. Por algo debe quedar como el mejor producto de España y segundo mejor de Europa en el European Products Award de la Highlife

    Sin existencias

  8. Cada envase de Can-A-Wipes contiene 30 toallitas. Contiene Vitamina E + Aloe Vera Segura para piel y manos. Elimina la resina de las herramientas de Manicura. Elimina las manchas y los olores de las manos. Limpia la resina del vidrio. Limpia la tinta y rotuladores permanentes. Elimina manchas de aceite. Limpia casi todo tipo de superficies. Ahora tiempo en la limpieza. Lea la etiqueta completa antes de usar este producto.

     

    Sin existencias

  9. CANNOLATOR EXTRACTOR DE ACEITE CON THC Y CBD CASERO Con el Cannolator Extractor de Aceite, tendrás la mejor producción de aceite de cannabis casera y lo más fácil posible. Este set lo ha diseñado Wernard Bruining (fundador de Stichting Mediwiet). Con Cannolator tendrás todo lo necesario para Extraer el mejor aceite de cannabis simple y seguro. En nuestra página web, podrás encontrar los dos kits disponibles de Cannolator. Cannolator Kit Básico y Cannolator Kit Completo. A continuación te detallamos qué incluye cada uno de ellos.

  10. Si estas cansado de pelar cogollos a mano, Cutter Energy lo hará por ti, maximiza tu producción. Olvídate de las tijeras, de esas largas horas que todos hemos pasado cortando nuestros cogollos y de ese dolor de dedos después de tantas horas cortando. Aspirador y Sargento NO INCLUIDOS

    Sin existencias

  11. Debbuddder Original 420 Descogolladora Manual de Mesa para la manicura de Cannabis. Encuentra en los mejores productos para la cosecha en nuestro GrowShop Dr.Cogollo - PowerCogollo.com DEBUDDER Tapa cubo para separar cogollos de las ramas.

  12. Divisor Botes Herméticos TightVac Los separadores de Tighpac son un sencillo accesorio que permite dividir el interior de los botes de conservación TightVac de diferentes medidas en 4 compartimentos independientes, la solución perfecta para guardar tus hierbas y extracciones.

Establecer dirección descendente
Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
  5. 5