CESTA DE LA COMPRA

0

Total: 0,00 €

Más vistas

Bombilla Sunmaster Super HPS Deluxe (floración) 1000w

Sea el primero en dejar una reseña para este producto

160,00 €

Disponibilidad: En existencias

Bombilla Sunmaster Super HPS (floración) 1000w aparece en el mercado, destacando entre otras cosas por ser una de las lámparas de floración

Descripción

Detalles

Bombilla Sunmaster Super HPS (floración) 1000w aparece en el mercado, destacando entre otras cosas por ser una de las lámparas de floración más eficaces que podemos encontrar, ya que emite casi un 10% más de luz que otras.

BOMBILLA SUPER HPS DELUXE SUNMASTER 1000W FLORACIÓN CULTIVO INTERIOR

La mezcla de espectro lumínico obtenido para esta bombilla por Sunmaster es la encargada de generar valores de fotosíntesis más elevados que cualquier otra, con su consiguiente respuesta por parte de las plantas de marihuana de tu cultivo, generando floraciones más vigorosas.

El color de estas lámparas es principalmente rojo y destacan en ellas los tonos anaranjados, rojos y amarillos que producen determinados efectos sobre las plantas como: producción de más yemas de flor, floración masiva, engorde de las flores, etc. Dentro de este grupo hay algunas lámparas cuyo espectro abarca también tonos más azulados y son muy conocidas en la horticultura (Solux Green Force, Philips Son-t Agro, Sylvana Grolux y Philips Master Son-T Pia Green Power). Los productos es strella del sector son las lámparas SOLUX que han demostrado su efectividad y rendimiento, siendo las más utilizadas por los profesionales.

En definitiva, una de las mejores lámparas de floración a un precio inmejorable.

BOMBILLA 1000W SUPER HPS DELUXE

Información adicional

Información adicional

Fabricante Sunmaster
Peso 0.8500
potencia N/A
EAN Code No
Reseñas

Escribir Tu Propia Revisión

Sólo usuarios registrados pueden escribir sus opiniones. Conéctese o regístrese

Etiqueta de Producto

Utiliza espacios para separar las etiquetas. Usa comillas simples (') para expresiones.

Upsell Products